NriQ10
Habitual
Sin verificar
Hoy he encontrado este reloj en AliExpress. No se si verdaderamente es una novedad y/o si ya ha aparecido por el Foro, pero a mi me ha resultado interesante pues, a mi parecer, no homenaje a ningún otro.
Es cierto que no está respaldado por una marca reconocida de la plataforma china, pero también es cierto que lo de las marcas chinas suelen ser “el mismo perro con diferente collar”, así es que es probable que alguna de ellas esté detrás.
Si bien es cierto que los componentes, materiales y especificaciones suelen ser los habituales, creo que el diseño diferente, el no ser homenaje y, sobretodo, que la caja sea de carbono (si verdaderamente lo es) bien merece exponerlo en el foro.
Estas son las cuatro versiones que he visto en AliExpress.
Principales características:
- Caja de carbono “forjado”
- 43mm de diámetro.
- 13,6mm de alto.
- 22mm entre asas
- NH35
- Cristal mineral (aunque en su web pone algo raro)
- 100WR
- Precio (en AliExpress): 189€
Espero que os resulte interesante.
Es cierto que no está respaldado por una marca reconocida de la plataforma china, pero también es cierto que lo de las marcas chinas suelen ser “el mismo perro con diferente collar”, así es que es probable que alguna de ellas esté detrás.
Si bien es cierto que los componentes, materiales y especificaciones suelen ser los habituales, creo que el diseño diferente, el no ser homenaje y, sobretodo, que la caja sea de carbono (si verdaderamente lo es) bien merece exponerlo en el foro.
Estas son las cuatro versiones que he visto en AliExpress.
Principales características:
- Caja de carbono “forjado”
- 43mm de diámetro.
- 13,6mm de alto.
- 22mm entre asas
- NH35
- Cristal mineral (aunque en su web pone algo raro)
- 100WR
- Precio (en AliExpress): 189€
Espero que os resulte interesante.
Última edición: