• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Christopher Ward c65 aquitanie

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joaking88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaking88

Joaking88

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Hoy es un día especial, puesto que acabo de recibir una pieza que me hacía mucha ilusión y quiero presentaros ya que, aunque he leído sobre la marca por aquí, este modelo en concreto no lo he encontrado.
Por poneros en contexto, llevaba un tiempo detrás de un tudor bb58 y no acababa de dar el paso, el aspecto económico me frenaba y teniendo ya una pieza de mucho valor (Rolex yacht máster 40mm) no veía la necesidad de hacerme con otra que en ciertas ocasiones me diese reparo vestir tal y como está la situación de robos, etc.
Hace no demasiado descubrí y empecé a leer e informarme sobre esta marca y la verdad que fue amor a primera vista. Este modelo en concreto reunía todo lo que estaba buscando, diver, estilo vintage, automático, fechador, colores y un calibre aceptable en cuanto al precio pagado (sellita SW200) así que no lo dudes y me lance a por él. Tenía algo de incertidumbre por el tema aduanas (la empresa sita en Inglaterra) y aunque ellos lo dejan claro en la web me quedaban dudas de lo que había leído por ahí. En mi caso el reloj paso por el despacho de aduanas con DHL pero no he tenido que pagar nada por lo que la empresa dice la verdad al decir que el coste total es el que les pagas y si hay algún problema ellos se hacen cargo. Quería transmitir está tranquilidad por si a alguien le surge esa misma duda a la hora de hacer un pedido. Mi primera impresión es de mucha calidad por el precio que pagas, Buenos materiales, terminaciones, nada que envidiar a otras grandes marcas sinceramente. Os dejo por aquí alguna fotos (perdonar la calidad y puesta en escena de antemano😛) espero que las disfrutéis igual que yo...
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 1000080643.webp
    1000080643.webp
    120,9 KB · Visitas: 149
  • 1000080644.webp
    1000080644.webp
    177 KB · Visitas: 121
  • 1000080645.webp
    1000080645.webp
    137 KB · Visitas: 108
  • 1000080646.webp
    1000080646.webp
    122,8 KB · Visitas: 187
  • 1000080651.webp
    1000080651.webp
    91,9 KB · Visitas: 182
  • 1000080652.webp
    1000080652.webp
    83,1 KB · Visitas: 214
  • 1000080654.webp
    1000080654.webp
    136,3 KB · Visitas: 190
  • 1000080666.webp
    1000080666.webp
    25,1 KB · Visitas: 195
  • Me gusta
Reacciones: nando545, Multatuli, mzulu y 22 más
¡Disfrútalo! Hay varios modelos de esta marca que me parecen atractivos. Y se agradece saber que el sistema de pagos es tal como indican, es algo en lo que me había fijado y tenía bastante curiosidad. ¿Sabes si ajustan el mecanismo de alguna manera en fábrica?
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
¡Disfrútalo! Hay varios modelos de esta marca que me parecen atractivos. Y se agradece saber que el sistema de pagos es tal como indican, es algo en lo que me había fijado y tenía bastante curiosidad. ¿Sabes si ajustan el mecanismo de alguna manera en fábrica?
No tengo ni idea y puesto que acabo de recibirlo y no tengo crono comparador hasta dentro de unos días prefiero no hablar sobre el calibre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Obols
Nunca había visto este modelo. Una esfera muy bonita. Enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Precioso!! Una de las marcas que mas me gustaria probar. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Enhorabuena es precioso.
Yo he estado tentado varias veces de pillarme el azul. Siempre lo tengo entre los primeros de mis futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Enhorabuena! He tenido bastantes modelos de la marca, y conservo dos en la actualidad, y es una de mis marcas fetiche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Enhorabuena por ese bonito british diver. Por curiosidad que medidas tiene? Un saludo
 
Enhorabuena por la adquisición! Me gusta mucho en esa combinación de colores, y, menudo lumen! A disfrutarlo compañero.
 
Enhorabuena es precioso.
Yo he estado tentado varias veces de pillarme el azul. Siempre lo tengo entre los primeros de mis futuribles.
El azul me parece precioso pero puesto que tengo ya uno con esfera azul me apetecía variar un poco, el verde también me parece muy atractivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Samwise
Enhorabuena por ese bonito british diver. Por curiosidad que medidas tiene? Un saludo
41mm de esfera(sin Contar la corona) el lug to lug es de 46.68 lo que lo hace idóneo para mí(16.5cm) y 12.45 mm de altura
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Precioso como todo lo que saca CW, y además de un reloj distinto gracias a esas tonalidades. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Buenas tardes a todos. Hoy es un día especial, puesto que acabo de recibir una pieza que me hacía mucha ilusión y quiero presentaros ya que, aunque he leído sobre la marca por aquí, este modelo en concreto no lo he encontrado.
Por poneros en contexto, llevaba un tiempo detrás de un tudor bb58 y no acababa de dar el paso, el aspecto económico me frenaba y teniendo ya una pieza de mucho valor (Rolex yacht máster 40mm) no veía la necesidad de hacerme con otra que en ciertas ocasiones me diese reparo vestir tal y como está la situación de robos, etc.
Hace no demasiado descubrí y empecé a leer e informarme sobre esta marca y la verdad que fue amor a primera vista. Este modelo en concreto reunía todo lo que estaba buscando, diver, estilo vintage, automático, fechador, colores y un calibre aceptable en cuanto al precio pagado (sellita SW200) así que no lo dudes y me lance a por él. Tenía algo de incertidumbre por el tema aduanas (la empresa sita en Inglaterra) y aunque ellos lo dejan claro en la web me quedaban dudas de lo que había leído por ahí. En mi caso el reloj paso por el despacho de aduanas con DHL pero no he tenido que pagar nada por lo que la empresa dice la verdad al decir que el coste total es el que les pagas y si hay algún problema ellos se hacen cargo. Quería transmitir está tranquilidad por si a alguien le surge esa misma duda a la hora de hacer un pedido. Mi primera impresión es de mucha calidad por el precio que pagas, Buenos materiales, terminaciones, nada que envidiar a otras grandes marcas sinceramente. Os dejo por aquí alguna fotos (perdonar la calidad y puesta en escena de antemano😛) espero que las disfrutéis igual que yo...
Un saludo

Muy bonito, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Muy bonito compañero, no conocia este modelo, la verdad que el bisel verde con la esfera color crema le queda de 10, me gusta mucho.
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
¡Enhorabuena, compañero! Es un reloj muy bonito, me encanta ese bisel de zafiro. ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Que lo disfrutes compañero! El reloj es muy chulo, gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
La combinación de colores es interesante. Disfrútalo y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Muy chulo compañero. Que lo dsifrutes!

Por mi parte Cristopher Ward me produce mucha curiosidad como marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Muy bonito y poco visto, que lo disfrutes yo espero algún día pillar el CW C65 que es mi favorito de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Pues me parece muy chulo, que lo disfrutes mogollón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Muy bonito compañero!!! CW es una marca que siempre tengo en el punto de mira.
Disfrútalo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Si no suben mucho los precios CW tiene todo para ser una marca respetada y deseada. A mi me encanta el modelo que has presentado, por lo que felicidades y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Bonito y poco visto, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
Atrás
Arriba Pie