• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward C63 True GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Habitual
Verificad@ con 2FA
CW presenta su traveller GMT, calibre manufactura para la ocasión, CW-002, sobre la arquitectura de CW-001 de doble barrilete. 120h de reserva de marcha. 40,5mm, 48mm de lug to lug, y 14,15mm de altura. 100m, corona roscada, certificado COSC, habitual y preciosa caja light catcher.
Los acabados del movimiento también son reseñables, rotor de tungsteno, Cotes de Geneve, rhodium plated.
No es un reloj para mi, ni que estéticamente me entusiasme, pero un relojazo sí es. Precio 3905€ con brazalete

IMG_0742.webp
IMG_0743.webp
IMG_0744.webp
IMG_0745.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Bisdulfo, CuaFran y 4 más
Técnicamente meritorio, estéticamente en mi opinión horroroso

• Me gusta
Reacciones: Provinomico, Blapo87, Salabre y 7 más
Pues que queréis que os diga, pero a mi me encanta! Me parece precioso, en ambos colores.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Técnicamente meritorio, estéticamente en mi opinión horroroso
No me gusta tampoco. Al principio he pensado que era un poco refrito de otros Sealander, pero tiene lógica que mantenga elementos pues es un Sealander también. Pero demasiado recargado para mi gusto. En mi opinión, la mayoría de las veces, menos es más. Y muchas veces CW peca en mi opinión de “querer demasiado” en la estética de sus modelos atelier

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mí personalmente no me dice nada

• Me gusta
Pues en la estética no se han lucido mucho, la verdad.

• Me gusta
Están haciendo las cosas bien ? sí. Muy meritorio encontrar tu estética, y procurarte tus calibres.
El reloj mola? a mí bastante, especialmente con el caucho naranja.
El pvp es elevado? para lo que ofrece, no. Para ser una marca pequeña, diría que sí.
El reloj es "grueso"... lo mismo que mi BB Pro, pero en uno "de vestir"?

La pieza vista, aunque acabada a mano, estéticamente no creo que merezca la pena... se me hace poco bello dejando eso así.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, demetrius, Ferdinand71 y 2 más
Casi que me gusta más sin ese pequeño open heart (IA)

Screenshot_20260319_121216_Chrome(1).webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Ferdinand71, Ossete y 5 más
Que le manden la fecha al Nomos Worldtimer, y hacen el reloj perfecto entre ambos :D . A falta de un brazalete y cierre acordes al precio...

• Me gusta
Le quitas el nombre y me parece un Viceroy

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, adonisgriego, CuaFran y 7 más
A mí el negro me parece precioso.

• Me gusta
Me gustan mucho, como casi todo lo de CW, gracias por enseñarnoslo.

• Me gusta
Me gusta mucho. Quizá un poco pasado de grosor, pero el resto está muy bien.

• Me gusta
En mi opinión las 120h de reserva de marcha no compensan el grosor del reloj. Creo que han dejado escapar una buena oportunidad al presentar su calibre GMT in-house añadiendo “solo” reserva de marcha frente a otras alternativas de su catálogo. Hubieran dado otro golpe encima de la mesa si, por ejemplo, su nuevo calibre ocultase la aguja GMT como hace PF.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Ferdinand71
Haciendo las cosas bien como parece que las vienen haciendo, tienen derecho a equivocarse como en esta ocasión. Un diseño verdaderamente anodino.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y itsmemario
"No go" para mí, diseño me deja indiferente. Gracias por traerlos.

• Me gusta
... vaya, lo iba a publicar en el hilo de cw
pero veo que ya salió.
me parecen unos acabados increíbles,
pero nada extraño en la marca
1773923341883.webp

me gusta el conjunto como ha quedado,
para los que no le gusta tan recargado
siempre queda el sealander gmt 'normal'.
me parece muy bien que amplíen el abanico
de ofertas y sobre todo con cosas tan chulas

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y demetrius
Estéticamente no me convence… pero de verdad no había otro color que el naranja 🍊 a lo “rolex” para esa aguja? Un azul oscuro, verde Kawasaki, rojo incluso… me parece que han cogido la aguja de un Explorer II y la han puesto ahí

• Me gusta
Reacciones: demetrius y itsmemario
No me gusta nada de nada.

• Me gusta
Feucho. Raro en CW.

• Me gusta
Pues siendo mucho de CW, y reconociendo el mérito de ese calibre nuevo y propio, tengo que decir que no lo compraría. Nio me gusta la estética, es demasiado grueso, y por ese precio prefiero un Zulu Time.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, demetrius y Ferdinand71
CW presenta su traveller GMT, calibre manufactura para la ocasión, CW-002, sobre la arquitectura de CW-001 de doble barrilete. 120h de reserva de marcha. 40,5mm, 48mm de lug to lug, y 14,15mm de altura. 100m, corona roscada, certificado COSC, habitual y preciosa caja light catcher.
Los acabados del movimiento también son reseñables, rotor de tungsteno, Cotes de Geneve, rhodium plated.
No es un reloj para mi, ni que estéticamente me entusiasme, pero un relojazo sí es. Precio 3905€ con brazalete

Ver el archivos adjunto 3457447Ver el archivos adjunto 3457448Ver el archivos adjunto 3457449Ver el archivos adjunto 3457450
Me gusta más el gris que el negro. Reserva de marcha más GMT (lo que no conozco es la diferencia entre un GMT y true GMT). Tugsteno también, no está nada mal. Precio como todos por las nubes.

• Me gusta
Me gusta más el gris que el negro. Reserva de marcha más GMT (lo que no conozco es la diferencia entre un GMT y true GMT). Tugsteno también, no está nada mal. Precio como todos por las nubes.
La diferencia entre un True GMT y un Office GMT es que el True GMT la aguja de la hora principal se mueve independientemente. Es decir, cuando ajustas la hora en un True GMT la que va con los minutos y avanza hora a hora es la aguja extra que marca el huso horario adicional, de tal manera que es muy rápido hacer saltar la hora principal sin que los minutos se muevan. No se si me he explicado.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y bambam
Atrás
Arriba Pie