• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward C63 Sealander Extreme GMT.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Nuevo modelo en una de mis marcas favoritas, Christopher Ward C63 Sealander Extreme GMT. 41mm de diámetro, 12mm de grosor, 48mm de largo entre asas, 150m water resistant, bisel cerámico, índices y agujas de material luminiscente, dos colores de dial, dos tipos de correa, sistema antichoque...

1000089956.webp

1000089954.webp

Pasa al top-3 de mi lista de futuribles 😍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: esplorer, xsagasta, Svega y 31 más
Precioso.
Más pronto que tarde terminaré picando, cada vez me gusta más esta marca

La verdad es que sorprende, una buena pieza, me gusta, hasta el precio, visto lo visto, no esta desorbitado.

Me parece precioso. Parece titanio no?

Me gusta mucho. Medidas perfectas... 41 x 12 grosor x 48 lug. Corona roscada, 150m, buenos detalles... genial propuesta y precio!

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Me encanta 😍 .

Gracias por traer :ok:.

Caja cepillada y bisel arenado.
A mi lo que mas me gusta son las correas de cordura.
Tienen muy buena pinta, y creo que quedaran bien en muchos relojes.

• Me gusta
Reacciones: Svega
Me gusta mucho. Medidas perfectas... 41 x 12 grosor x 48 lug. Corona roscada, 150m, buenos detalles... genial propuesta y precio!
Pienso igual en cuanto a las medidas, endlink hembra sería un detalle.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Por fin un CW que me gusta 100x100, han quitado el tridente en la segundera. Muy chulo y "asequible".

Pues está bien bonito, como casi todo de esta marca. Gracias por mostrar

Me gusta mucho, gracias por mostrar.

Podría ser mi primer CW…

Cada vez odio más esta marca... Casi todo lo que hacen lo hacen bien y me van generando luego necesidades... ¡Que paren ya de hacer cosas chulas!

Me gusta muchísimo este modelo. El Sealander era ya uno de los que más me gustaban, pero creo que con esta versión lo han bordado.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy muy chulo, superdeportivo y con unos tonos muy guapos, tanto en el acero como en dial, agujas y bisel.
Además se ve correable 100%.

Me gusta bastante y un pequeño detalle que me gusta mucho y que de sus hermanos sealander no me gustaba nada, es que han quitado el tridente del contrapeso de la segundera

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
¿Se podría decir que ya gusta hasta el QR-Logo ??? :D

y qué es lo que tiene de Extreme?
Por primera vez para Christopher Ward, el movimiento está asegurado dentro de una montura de caucho, que funciona con el sistema Incabloc del movimiento para absorber los impactos y mantener la precisión. Un anillo flexible une la montura a la caja exterior, permitiendo que el movimiento y la caja interior floten de forma independiente para una máxima protección.

... vamos, que es más apto para
actividades 'extremas' que otros modelos

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y madeinsilva
Me gusta mucho estéticamente. No soy de GMT pero este es realmente el sealander más espectacular que han hecho (caja.aguja sin tridente, esfera con un grano muy fino, índices, el sistema.a antichoque dentro de la caja, sellita sw330,etc). Un gran reloj de CW y ya son unos cuantos. Gracias por mostrarlo.

poco que añadir, además de mi modesta aportación de babas hacia a) el modelo y b) prácticamente cualquier otro de esta marca

Mola mucho. La verdad es que esta marca va afinando cada vez más, ya van varios modelos que no me importaría nada tener. Sin embargo, al contrario que varios compañeros, echo de menos el tridente 😂

• Me gusta
Reacciones: HTC
Atrás
Arriba Pie