• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chr. Ward presenta un nuevo modelo con su calibre "5 days"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece un precio estupendo, 1940 € por ese reloj con ese calibre "in house". Lástima que sólo esté en pvd negro y el diseño no me acaba de convencer. Como lo saquen en rebajas como otros modelos a final de año, puede ser una muy muy buena opción.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Pues eso 1940 €,,y sus 44mm, lo hacen una compra complicada para mi,,asi que, otro quebradero de cabeza menos.

A mi lo que más me gusta es la trasera y el calibre... el dial y en concreto esas agujas pffff:nea:

Pena de diámetro sino CRI al canto....

Luce bien en conjunto... Me ha gustado el detalle del datario en abanico respetando el dial sandwich a modo de que resalte justo el día

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

No tiene mala pinta en absoluto, pero para gastar casi 2000 euros, tendría otras opciones.

No me seduce mucho, la trasera si es bonita, el datario ingenioso si es.

Nada, a mi tampoco me llena, una CRI menos, no me gusta ni diseño, ni tamaño, ni precio, tan siquiera me llega a atraer la trasera.
Como me alegro.

Pues a mí me encanta !

Esa esfera sandwitch negra y tostado me parece muy bonita, y el datario muy original. La verdad es que por ese precio, y con un calibre manufactura COSC es una opción interesante, muy interesante.

No se si me convence del todo,... últimamente me cansa un poco el PVD.
Para llevarlo del revés [emoji106]

Pues a mí me ha encantado el diseño. Yo que no he tenido aún un PVD estas cosas me van convenciendo poco a poco.
Creo que lo están haciendo bien.
gracias por compartir.

A mi no me acaba...

Magnifico en muchos aspectos y gran precio para manufactura COSC

Pero PVD en exclusiva y 44mm, next one please.

Pero a pesar de eso, veremos cuantos estan dispuestos a pagar ese dinero por el CW. Lo estan haciendo muy bien pero en mi opinión, y con la que cae para la relojeria Suiza, están mirando cada vez mas arriba, cuando CW se ha caracterizado siempre, y es lo que le ha dado la fama y el dinero para estar donde estan ahora, en hacer cosas buenas de calidad y asequibles.
Espero que no se estrellen...porque seria una pena.
El reloj ha gustado en las redes, al igual que el anterior pero sigue siendo criticado por el nuevo logo (que a mí me gusta mas...)

Última edición:
pues a mi me gusta las esfera, pero creo q esa correa no le pega, lástima los 44mm, así que descartado

Chr. Ward presenta un nuevo modelo con su calibre "5 days"

A mí me gusta.
Y el precio, para esa calidad de acabados y ese calibre manufactura tan interesante, me parece muy tentador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Lo que me gusta de ese reloj es el datario sandwich, un detalle chulo, y los dos barriles que le dan los 5 dias, por lo demas ni el precio es de ganga, ni el diseño del conjunto me atrae. :nea:

Tambien me llama la atención la barra metalica de la correa con una ranura, igual es para meter los pasadores sin necesidad de herramienta, de hecho ya podrian incorporarlo mas relojes que no es para nada algo dificil.

me parece caro,por ese precio miraria otras marcas, y ojo, que no digo que no lo valga, pero yo personalmente no pagaría casi 2000€ por ese reloj a día de hoy.

Pues en general me convence por calibre manufactura y diseño, el precio no es disparatado tratándose de ese conjunto pero difícil de vender, sobre todo en España por la marquitis generalizada en la que vivimos. La pega fundamental que le veo son los 44mm de caja, exagerados para muchos y más en un dial tan diáfano con caja de poco perfil en la esfera, debe parecer enorme en la muñeca...

Visto ya el reloj , tiene detalles interesantes, y el conjunto no está mal, pero....no es mi tipo de reloj.
Sobre el precio, viendo la política de precios y descuentos de esta empresa, nunca compraría un modelo que acaba de salir y esperaría a las " rebajas".

Pues para mi esta muy chulo, bastante mejor que el pufffff del otro día.Sin embargo , creo que hay relojes por delante de este en mi lista de deseos. Y una cosa, con total sinceridad, alguien mas piensa que a esta marca hay que cambiarle el logo pero ya???

Pues para mi esta muy chulo, bastante mejor que el pufffff del otro día.Sin embargo , creo que hay relojes por delante de este en mi lista de deseos. Y una cosa, con total sinceridad, alguien mas piensa que a esta marca hay que cambiarle el logo pero ya???

Sería el tercer cambio en su corta vida:

?format=1000w.webp

christopher-ward-london-logo.webp

T7bbC4Yg.webp

Aunque no es un reloj que me haya convencido como para ser yo el que desembolse el dinero (afortunadamente para gustos los colores) yo creo que lo que sí podemos decir es que no es un error de diseño. Creo que tendrá su público, porque es un reloj con un diseño bonito.

Lo que sí me gusta y bastante es la parte trasera. Quizás para llevarlo en la muñeca al revés... lástima que no se ve la hora así...:whist::

En cuanto al logo... yo creo que con este último han acertado más. Que lo dejen así y se dejen de cambios.

Sería el tercer cambio en su corta vida:

?format=1000w.webp

christopher-ward-london-logo.webp

T7bbC4Yg.webp

Lo que sí que no había visto nunca es el pasador de la correa con ese sistema de "montaje rápido" para poder quitarlo y ponerlo en un pis-pas. (No le habré prestado atención en otras ocasiones que haya aparecido en modelos... pero muy muy curioso jeje)
lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie