• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia GMT GT 16/8514

  • Iniciador del hilo Messala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo voy a poner a la venta, lo comento previamente en este hilo para dar prioridad a los que lo viesteis por primera vez.
 
  • #27
Precioso y muy buen gusto :ok::
 
  • #28
Enhorabuena! Una excelente pieza...Pero me huele a que se vera por el FCV pronto... Creo que a veces estos mensajes en el foro general son para tantear y personalmente no me parece correcto...
 
Última edición:
  • #29
La linea Mille Miglia suele levar calibre Valgranges, LUC es una linea de calibres superiores que monta Chopard en alta gama y que son impresionantes de verdad.

Este reloj le tengo yo en agenda, me parece realmente impresionante
 
  • #30
Precioso. Chopard para mí ha pasado a ser una de las imprecindibles, sus mile miglia son intemporales.
 
  • #31
Si te gustan los relojes grandes con esta pieza has acertado de lleno, enhorabuena por la adquisición me ha gustado mucho
 
  • #32
Enhorabuena, me gusta mucho más que los que dudabas, has acertado de lleno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie