• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chopard GT XL + Hirsch Rally

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo romang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romang

romang

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues después de bastante años con la correa original tipo neumático, me he decido a hacerle un cambio por una Hirsch Rally negra con toques rojos, que creo queda muy acorde con la esfera. Qué os parece?

8039c30847c8e89fc6588b9e4dda6917.jpg

dc0390e673eb86a89d5b43f8546b7ae4.jpg

bc0875da1e7f1ee92a5a8b001f55be1f.jpg

Última edición:
Le queda fenomenal. Preciosa correa y precioso reloj.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Me encanta Chopard y la correa le queda de lujo, buen gusto por partida doble.

Bonita combinación, enhorabuena.

Saludos

Vaya bicho más guapo, enhorabuena [emoji2956]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Precioso reloj. No lo tenia visto.
[emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Queda muy bien! El reloj y la correa son super deportivos! Muy bonito conjunto...:ok::

Gracias a todos! Si, la verdad es que más lo veo con la correa puesta, más me gusta la combinación. La correa tipo neumático es un clásico de Chopard y le queda de 10, pero no va bien ir cambiando de vez en cuando.

Me compré hace un tiempo la misma que la negra pero en color Camel pensando que le quedaría bien, pero la verdad es que no me convence. Pero esta negra encuentro que si que le queda muy bien!

Fantástica combinación, muy deportiva...

Mucho estilo tiene ese reloj, y la combinación esfera blanca con detalles rojos pide como complemento esa correa indudablemente.

Reconozco que pienso en Chopard GT y lo veo con correa de neumático, pero esa racing que le has puesto le queda PERFECTA!!!

Bonito reloj le queda muy bien la correa a disfrutarlo.

Le queda muy racing como debe ser, perfecta.

Atrás
Arriba Pie