• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chopard Alpine Eagle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Una preciosidad

L1100098.webp

• Me gusta
Reacciones: justo giordano, SALINT, Juan3333 y 6 más
Precioso, si, pero demasiado similar al BM Riviera no?

1664663021933.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, argus, jdortega y 3 más
Pintaza! Un híbrido de estilos pero con personalidad propia. Creo que es un acierto.
El datario, a pesar de ser otro tipo de números que el del dial, queda muy bien ubicado y no canta.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Para mí también tiene Hublot, Bulgari Octo, AP... y a pesar de ello tiene su personalidad.
Si, también. Incluso de Overseas en el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y jaimes
Espectacular

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi estéticamente me gusta más el Baume (otra cosa es técnicamente y de acabados)

brutal, pues nada, otro más en la lista de deseados

Me gusta el texturizado del dial, la caja, agujas... pero no se, por mucho Chopard que sea, en conjunto no me no me...

L1100079.webp

L1100099.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Es una maravilla de reloj y yo lo tuve en el punto de mira cerca cerca… tiene 2 cosas para mi gusto que me freno la compra (obviando que costaba más de 13k si no recuerdo mal):
1. Tiene una esfera proporcionalmente pequeña y cuando te lo ves es un reloj masivo con poco dial, haciendo un efecto no proporcionado, al menos a mi juicio.

2. Tiene un movimiento manufactura pero de un nivel básico, es decir, además de ser el mismo que el del Mile Miglia de 4-5k, los acabados del mismo tampoco los mejoran para el deleite del ojo, y eso, en un reloj de ese importe a mi no me convenció.

Precioso, si, pero demasiado similar al BM Riviera no?

Ver el archivos adjunto 2494167
Pues no ! Los integrales se parecen todos un poco, por esto son en la clase integrales.
El Alpine es el sucesor del St.Moritz, una linea con un exito enorme en centro Europa y EEUU.
En Alemania en los 80, los Santos de Cartier y los Rolex Datejust y los Chopard St.Moritz eran los relojes de lujo mas vendidos.

Mira la cantidad de esferas, cajas con y sin diamantes, junto con la serie Happy Diamonds, el St.Moritz era la Cashcow de Chopard.

Solo quitaban el " Barocco " del bisel y esta algo modernisado, mas cool.

Saldos

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y severino
Pues no ! Los integrales se parecen todos un poco, por esto son en la clase integrales.
El Alpine es el sucesor del St.Moritz, una linea con un exito enorme en centro Europa y EEUU.
En Alemania en los 80, los Santos de Cartier y los Rolex Datejust y los Chopard St.Moritz eran los relojes de lujo mas vendidos.

Mira la cantidad de esferas, cajas con y sin diamantes, junto con la serie Happy Diamonds, el St.Moritz era la Cashcow de Chopard.

Solo quitaban el " Barocco " del bisel y esta algo modernisado, mas cool.

Saldos
No me gusta nada la estética de esos Chopard!!!!! Gracias por el aporte. No había visto nunca ese modelo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pena de tamaño. En 38 mm. perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo me estuve replanteando adquirir la versión de 8hz….. pero luego vi que era limitada a 250 unidades y se me pasó el tren

Atrás
Arriba Pie