• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chino regalado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Pues me han regalado un chino: un Skmei 2100 de cinc y acero que es casi clavadito al Casio homónimo oak.

A primera vista da el pego y lleva las mismas funciones que el japonés: hora mundial, 4 alarmas, señal horaria, crono y cuenta atrás. Eso sí, solo 3bar de WR. Es pesado y ancho. Ahustaré el armis y a ver lo que dura (promete durar a priori).

Es que a “caballo regalao”…

Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_1328.webp
    IMG_1328.webp
    138,1 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Superstar y Colony
Me gusta el reloj. Tiene lo suyo.
Buen regalo compañero

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Iba a escribir, bueno lo voy a escribir igualmente... "A chino regalado..."
Pero ya veo que te adelantaste, que lo disfrutes!

• Me gusta
Pues está muy bonito, me encanta.

A caballo regalado.... ya sabes ;-)

Mi mujer me regaló un Chino y ya lo llevo unos 4 meses sin quitármelo ni para dormir.

Saludos.

• Me gusta
Buenas tardes. Pues me han regalado un chino: un Skmei 2100 de cinc y acero que es casi clavadito al Casio homónimo oak.

A primera vista da el pego y lleva las mismas funciones que el japonés: hora mundial, 4 alarmas, señal horaria, crono y cuenta atrás. Eso sí, solo 3bar de WR. Es pesado y ancho. Ahustaré el armis y a ver lo que dura (promete durar a priori).

Es que a “caballo regalao”…

Saludos.
Anda, pues tiene buena pinta 🤔

• Me gusta
Me gusta el acabado de la caja...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie