• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinitos con amor y Viceroy con historia (Cambio o venta)

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Qué tal compis?

Fruto de hacer experimentos con distintos estilos de relojes, para ver por donde evolucionan mis gustos. Los 3 chinos están impolutos. Si tienen algo será algún pelito en el armis (Se puede enviar fotos o vídeo a quien este interesado). Todos, menos el Viceroy, tienen sus dotaciones completas y han sido comprados hace un par de meses en Aliexpress (No tienen más de 10 puestas cada uno de ellos).

Lo perfecto sería enviarlos todos en grupo, por no estar pagando 6 Euros de envío con cada uno de ellos, pero se puede hacer uno a uno. Los cambio todos juntos por uno más caro, y si tengo que poner un poquico de dinero, se puede hacer. O los vendo o como te interese quedártelo o quedártelos.

Comenzamos por un Pagani que sorprende muchísimo en directo, de verdad. Está muy bien terminado, queda de maravilla, su dial es precioso y tiene un cuarzo con movimiento de segundero continuo.


d.jpg


Aquí tenemos otro Pagani de cuarzo que me habré puesto 2 veces. Con este me he dado cuenta que no me atraen mucho los "Crono", por eso no me lo he puesto y por eso no digo cosas tan buenas como del anterior...jejejeje...


sgh.jpg


Ahora toca el Didun de cuarzo. Este reloj también sorprende por su empaque y por lo bien que queda en la muñeca. Diseño super original que no se parece a ningún otro del mundo mundial...jejeje... pero como la mayoría de gente que conozco no sabe lo que es un Nautilus... Tiene su peso y parece muchísimo más caro de lo que es. Reconozco que me encanta.


ryjut.jpg


Para terminar este Viceroy que me regaló hace 5 o 6 años una guapa valenciana con la que compartía momentos de cariño los domingos por la tarde. Creo que no me lo he puesto nunca, pero lleva muchas mudanzas y no tiene caja. Aunque está en magnificas condiciones. Tampoco tiene pila. Se murió, como nuestro "amor".

fgk.jpg


Gracias a todos y al foro por este espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
Venga! Vamos arriba! A ver si alguien se calienta un poco...jejeje...
Todo el conjunto puesto en casa por 150 Euros. 5 relojes y una caja.
Estoy valorando mis relojes muy, muy bajo y estoy regalando una caja impoluta, con 3 meses y comprada en El Corte Inglés.
Tengo dotación completa de todos, menos del Viceroy. De hecho 3 de ellos están en garantía.
Si tienes por ahí un reloj que me guste, podemos hablar de cambio.

ggggggggg.jpg
g.jpg
gg.jpg
ggg.jpg
gggg.jpg
gggggg.jpg
ggggggg.jpg
 
Hala, alguien con sentido del humor me ha regalado dos nuevos relojes, sabiendo que no me gustan ni los "esqueletizados" ni los "crono"...así que los sumo al grupo anterior, y ahora son un total de 7 relojes. Acepto casi cualquier oferta.
Menos el Viceroy, el resto están de absoluto reestreno, con dotación completa. Me da igual dinero que cambio por un reloj.


Linea1.jpg


Los que no tienen fotos en el post:

esqueleton.jpg


lars.jpg
 
Atrás
Arriba Pie