• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Changing Lines ( 2002 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Miren cómo pasó el tiempo con Ben Affleck...
Este muchacho, que es muy talentoso y muy inteligente, ha tenido un enorme salto de calidad en casi todo lo que hace.
Primero fueron aquellas películas de carilindo.
Luego llegó aquel Oscar junto a Matt Damon como guionista. Ambos muy jóvenes.
Después sus películas como director, guionista, adaptador y productor; y también actuando. Casi siempre y casi todo superlativo.

En el 2002 Mister Affleck andaba tratando de despojarse de los roles de divo y estrella.
Venía de Pearl Harbor ( un horror... ) y venía de otra película de suspenso de la que no me acuerdo el título ( otra película mala... ).
Por eso, creo, aceptó el reto del británico Roger Michel - el mismo de Notthing Hill - y se puso a actuar en serio y a ponerse el traje de actor y actuar bien y no pasarse de la raya.
Este muchacho, Affleck, no es buen actor. Sin embargo, si un director de fuste lo agarra, saca algo muy bueno de él.
Y es lo que pasó acá.

Del desarrollo de la película ( que la están pasando por Epix ) no quiero decir mucho. Un abogado rico pero insatisfecho choca con un alcohólico en recuperación: los papeles que uno de ellos necesita quedan en poder del otro; y el otro llega tarde para pedir custodia compartida de sus hijos... y se pudre todo. Mal. Para peor, en vez de pedirse perdón mutuamente se enredan en una guerra campal...
Es un gran guion, muy bien estructurado y con vueltas de tuerca bastante buenas.
Además la podemos ver a nuestra diosa australiana Toni Colette: ella siempre en los cielos y dando cátedra de cómo, cuándo, por qué y dónde poner acentos, posturas, miradas, poses e impostaciones. Y Samuel J. Jackson cumple, como siempre.

La están pasando por Epix.







Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Un tipo muy interesante. Su carrera puede recordar, salvando las distancias y a cámara acelerada, a la de Clint Eastwood.

Aunque Argo me pareció sobrevalorada Gone Baby Gone me encantó. Buen director y guionista, como actor deja que desear y es mucho más interesante su hermano. Me da la sensación de que es muy consciente de sus puntos fuertes y débiles, lo que siempre es una ventaja en ese (y cualquier) oficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Un tipo muy interesante. Su carrera puede recordar, salvando las distancias y a cámara acelerada, a la de Clint Eastwood.

Aunque Argo me pareció sobrevalorada Gone Baby Gone me encantó. Buen director y guionista, como actor deja que desear y es mucho más interesante su hermano. Me da la sensación de que es muy consciente de sus puntos fuertes y débiles, lo que siempre es una ventaja en ese (y cualquier) oficio.
Coincidimos absolutamente.
Casey es un fenómeno. Un fenómeno quizás teñido de gris por sus continuos problemas y denuncias de peleas con damas y colegas.
Ben es un hombre, como muy bien decís, consciente de sus puntos fuertes y débiles. Y eso hace que lo admire y lo siga.
Argo está muy sobrevalorara. Pero Gone Baby Gone ( su mejor película hasta ahora, una gema ), The Town ( una lección de como filmar una película de acción sin caer en lo trillado ) y Light By Night ( otra lección de cómo filmar una película de mafiosos sin caer en los lugares comunes ) hacen que en mi caso personal le preste mucha atención. Sus películas son frecuentes en el living de casa.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Tremenda película es Changing Lines.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie