• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaleco de chaqueta Belstaff.

Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Recurro a vosotros una vez mas para que me hachéis una mano. Me he comprado esta tarde el chaleco de pelo para este tipo de chaquetas, (Belstaff) ya que sin el abrigan poco la verdad. El tema es que un amigo mío el día que la estreno le puso una camisa fina de pelo que le soltó y encima era blanca jejeje. El caso es, como puedo limpiarle para quitarle ese pelo que pueda soltar de nueva? Algún remedio que sepáis? He pensado llevarla al tinte pero será limpieza en seco y no se si saldrá..... Alguna sugerencia?

Gracias y saludos
 
Con un rodillo quitapelusas..yo limpio así mi Roadmaster
 
Por curiosidad ,puesto que yo me estoy pensando comprarlo tambien ...por cuanto te salio el chaleco...me da igual si me lo dices por privado si no se puede decir en publico....gracias de antemano
 
celo, pones celo alrededor de los dedos al revés, con la parte que pega hacia fuera
 
Ayer pregunte en una tintoreria y me dijeron muy seguro que no se terminaria de quitar nunca, que siempre soltaria algo ... y la verdad estoy pensando en devolverlo .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie