Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por vuestras respuestas, pero me refería a esto.No tengo muy claro a qué te refieres con “series”.
Dentro del catálogo actual Certina tiene diversas familias/modelos, los cuales comparten calibre (Powermatic 80) con pequeñas variaciones, con los calibre de los crono sucede algo similar y con los cuarzo también. La principal diferencia entre ell
Gracias por vuestras respuestas, pero me refería a estoNo tengo muy claro a qué te refieres con “series”.
Dentro del catálogo actual Certina tiene diversas familias/modelos, los cuales comparten calibre (Powermatic 80) con pequeñas variaciones, con los calibre de los crono sucede algo similar y con los cuarzo también. La principal diferencia entre ellos es el diseño y las prestaciones.
Actualmente para hombre, y a groso modo, tienes:
- DS Action Diver: 3 agujas y crono
- DS Action: 3 agujas
- DS Podium: 3 agujas, crono y cuarzos
- DS PH: 200, 500 y 1000m
- DS 2: 3 agujas automático.
- DS-7: 3 agujas, crono y cuarzos
- DS-8: cuarzo
- etc.
os es el diseño y las prestaciones.
Actualmente para hombre, y a groso modo, tienes:
- DS Action Diver: 3 agujas y crono
- DS Action: 3 agujas
- DS Podium: 3 agujas, crono y cuarzos
- DS PH: 200, 500 y 1000m
- DS 2: 3 agujas automático.
- DS-7: 3 agujas, crono y cuarzos
- DS-8: cuarzo
- etc.
Las series son los modelos de reloj (actualmente).Gracias por vuestras respuestas, pero me refería a esto.
La clasificación de cuarzo o automático y su calibre o precisión.
A Un DS1 le sigue en desarrollo un DS2? Esas series son cuarzo o no...
+1Certina no defrauda, tiene calidad. Lo que no me gusta es que sus ph no tengan brazalete.
La precisión del Powermatic 80 es increíble. Además de sus 80 horas PR.Certina es una gran marca y tiene muchos modelos. Alguien con experiencia de ella puede relatar en que se diferencian sus series desde su calidad de calibre, precision..?
Con permiso de los Longines, Hydro-Conquest??? 😈Yo solo te puedo decir que mi Certina se ha convertido probablemente en el reloj favorito de mi caja, y tengo unos cuantos, algo tendrá ..
Ver el archivos adjunto 2927046
Un DS2 no es mejor que un DS1, ni tampoco el DS7 es el tope de gama. Son, simplemente, modelos diferentes.Gracias por vuestras respuestas, pero me refería a esto.
La clasificación de cuarzo o automático y su calibre o precisión.
A Un DS1 le sigue en desarrollo un DS2? Esas series son cuarzo o no...
Por lo que he visto los Precidrive son cuarzos termo compensados muy precisos. Estos son los que se conocen como HAQ?
Cómo por ejemplo este DS2
Ver el archivos adjunto 2927682
Efectivamente estos dos son relojes con movimiento de cuarzo termo compensado, que Certina llama Precidrive. Es un movimiento que se caracteriza por su precisión, si bien es cierto que todos los movimientos de cuarzo son muy precisos y el motivo por el que en los años 70 causarán una crisis en la relojería automática.
Hola compañero. Hace un tiempo vi que el Certina PH200 de un compañero llevaba brazalete. Yo le pregunté pero no me respondió. Creo recordar que en algún lugar se decía que se adaptaba a la perfección el de algún modelo de Seiko. En fin…+1
Craso error!
Si ofrecieran sus PH con armis de acero ya tendría el Super PH1000m.
Una pena, pues no concibo cauchos ni natos.
Este modelo ha sido discontinuado, pero es una magnífica opción, en la mano gana muchísimo.Por lo que he visto los Precidrive son cuarzos termo compensados muy precisos. Estos son los que se conocen como HAQ?
Cómo por ejemplo este DS2
Ver el archivos adjunto 2927682
Sí, lo recuerdo.Hola compañero. Hace un tiempo vi que el Certina PH200 de un compañero llevaba brazalete. Yo le pregunté pero no me respondió. Creo recordar que en algún lugar se decía que se adaptaba a la perfección el de algún modelo de Seiko. En fin…
Un saludo!
No lo hacen porque no les sale de los mismos… No creo que sea una gran complicación hacerlos para la serie PHxxx.Sí, lo recuerdo.
Pero sólo me gustan los armis originales, y en especial los que ofrece Certina en sus DS Action con inserto cerámico, y con un cierre maravilloso. Sería grande que los ofrecieran para los PH.
Muchas gracias 👌🥂
He visto el cierre de ese armis y su ajuste es espectacularNo lo hacen porque no les sale de los mismos… No creo que sea una gran complicación hacerlos para la serie PHxxx.
El cierre de los DS Action es simplemente una pasada. Lo he visto en alguna otra marca más cara y todos flipando.
Los DS Action con bisel de inserto cerámico equipan el C07.611 con escape tradicional/regular escapement, espiral Nivachron, 25 joyas, 21.600 Alternancias, 3 Hz. Es decir, absolutamente NADA de plásticos o “polímeros”No tengo ningun Certina aun (seguro que cae el ds action diver all black) pero los calibres powermatic 80 creo que son el mismo (salvo alguna pieza wue lleva en plástico en vez de en metal) que el H10 que lleva mi Hamilton Khaki field titanium y va de lujo, apenas adelanta 2 segundos al día.