• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS3 Edicion Limitada ¡VENDIDO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que por falta de espacio y uso, vendo mi flamante Certina DS3 de la edición limitada a 1888 relojes.

Me lo he puesto 2 veces. Esa completo con la caja, armis, correa de caucho y aún en garantía pues lo compre en agosto del 2005.

Incluyo también manecillas del tipo plongeur para que el que se lo lleve las cambie si les gusta mas.

Todo por 525 € . Pongo algunas fotos (no son mías pero representan al reloj original ) para los interesados.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y así es como quedaría con el cambio de manecillas.

lostlink.jpg


Mi correo: jd10es@gmail.com

A ver si con la rebajita alguien se anima y se lo regala para Reyes...
 
Última edición:
Certina DS3

También me interesa cambiarlo por un Hamilton Khaki GMT o algún otro con doble horario.
Si alguien quiere referencias mías he hecho algunas compras / ventas / cambios con algunos foreros.

Gracias por mirar.
Jesús
 
Es un forero de toda confianza y muy legal

en el otro foro lo encontraréis a menudo, lo que pasa es que en este ha tardado más en animarse.;-)
 
Gracias

Gracias por la recomendacion. No quise dar nombres en el foro pero todo se agradece.
Jesus ;-)
 
Un saludo. La verdad es que es un reloj magnífico y en el que he estado muy interesado, y no solo yo puesto que no hace mucho tiempo se hablaba de él en el foro. Al final me decanté por el Seiko Samurai pero no me olvido del DS3, aunque en la tienda en que quería comprarlo (595 menos el 15 % de descuento) ha volado. Ahora acabo de enterarme de que Certina tiene pensado poner en venta en abril una reedición del DS2 así que esperaré a ver que tal, salvo que aparezca un DS3 a buen precio.
 
Oferta razonable

Hola, si te interesa el reloj puedes enviarme una oferta razonable y veo si me interesa,

Saludos
Jesús
 
Certina DS3 Ahora a 475 €

Lo dicho a ver si alguien se anima y se lo regala para Reyes.
 
Tienes correo...
 
  • #10
Certina DS3. VENDIDO- Gracias

He puesto que estaba vendido en la cabecera del mensaje pero no aparece por lo que lo pongo aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie