• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MiguelDiSa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MiguelDiSa

MiguelDiSa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, hace mucho que no escribo pero sigo el foro.. quiero saber una opinión acerca de este Certina Diver. Tengo que decir que tengo un DS powermatic y estoy encantado y ahora estoy interesado en un Diver, por ejemplo este Certina que les muestro en la foto. Por 1000 euros que otra opción me recomiendan y saber qué les parece este de 43 mm como me queda..
Gracias por leer y dar su opinión

IMG_0538.webp

IMG_0537.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, luismiguel, Avengerwolf y 2 más
Hola,

Este te lo veo bien. Yo tengo un DS Diver del 2012 (creo que la caja es parecida) y todo OK. La verdad es que es un reloj duro...Por ahora lo ha aguantado todo. Perfecto para el verano y playa / piscina.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MiguelDiSa
Es un reloj archiconocido en el foro y con muy buena reputación. Compañeros que lo tienen estan encantados.
43 para mi gusto esta en el limite, pero para otros esta perfecto. En esas fotos si es tu muñeca, te queda genial, lo veo muy bonito.

Saludos

• Me gusta
Yo lo tengo en 43 y si que me lo veo un pelín grande en muñeca de 18,5 por lo demás es un relojazo en toda regla.

• Me gusta
Sí,pase por eci y no me pude resistir..el 38 mm ni me lo probé porque lo vi pequeño.
En cuanto a precisión qué tal os va?
El Ds powermatic que tengo va muy fino..

A mi me parece de lo mejor que se puede comprar por su precio.
Tal vez algunas alternativas podrías encontrarlas en el mismo Grupo Swatch:
- Tissot Seastar 1000: mismo calibre, calidad-acabados un pelín por debajo (según lo posiciona Swatch) y precio inferior, eso sí cuenta un diseño menos convencional:
IMG_0035.webp

Este es el modelo de 40mm. pero lo tienes en otras medidas.

- Mido: marca menos vista, en los mismos precios que el Certina y, emo, en el mismo escalón de calidad, acabados,…
IMG_0036.webp

Tamaño 42,5mm
IMG_0037.webp

Tamaño 40mm.

Tal vez sea por el efecto de la foto pero yo te lo veo grande, aunque si a ti te gusta como te queda…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danielsan85
- Tissot Seastar 1000: mismo calibre, calidad-acabados un pelín por debajo (según lo posiciona Swatch) y precio inferior, eso sí cuenta un diseño menos convencional:
Ver el archivos adjunto 3258220

- Mido: marca menos vista, en los mismos precios que el Certina y, emo, en el mismo escalón de calidad, acabados,…
Ver el archivos adjunto 3258230
Tamaño 42,5mm
Ver el archivos adjunto 3258231
Tamaño 40mm.

A modo de consejo, si me lo permites, pruébate el Certina en su versión de 41mm. Tal vez sea por el efecto de la foto pero yo te lo veo grande, aunque di a ti te gusta como te queda…
Gracias por la descripción de los otros modelos.
No conozco la versión del Certina en 41 mm, me puedes indicar la referencia? Gracias de nuevo

No conozco la versión del Certina en 41 mm, me puedes indicar la referencia? Gracias de nuevo

Siempre lo digo, el actual DS Action de 43 con bisel cerámico, en su rango y categoría, no tiene rival.

Es además, un buzo de verdad (ISO 6425). Un clásico en el foro y una opción ganadora.

Certina DS Action.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, puzzling y MiguelDiSa
Otra opción sobre los 1000€. Zafiro y bisel de Zafiro.
Disponible en varios colores y brazalete tipo grano de arroz.
1000877502.webp

• Me gusta
Disculpa compañero, me confundí al indicar la medida. Error mío😓 lo corrijo.

Fuera del Grupo Swatch también podría ser una alternativa el Edox Neptunian:
IMG_0043.webp

Ahora bien, no se si será factible que te lo puedas probar (al igual que los Mido) y además es de 44mm

• Me gusta
Muy bonito. Como alternativa un Hydro se Segunda mano lo puedes sacar por eso precio.

• Me gusta
Sin salir de la marca, me gusta más el DS-2 diver

• Me gusta
Yo tengo el Certina de 38 mm. Es un reloj muy bonito con unas calidades muy buenas. Si que es verdad que a veces me lo he visto un poco pequeño pero enseguida me he acostumbrado. Ahora ha salido el modelo en 40 mm. Es de quarzo termocompensado. Lo he visto al natural y para mí sería el tamaño perfecto. Hoy por hoy no me importaría comprarmelo. Es un modelo tan bonito que me da igual que sea de quarzo, y no es un quarzo cualquiera

• Me gusta
Por seguir proponiendo alternativas. Tienes los Seiko SPB143 y SPB453. Ambos se te quedan cerca de los 1000 euros con descuentos.

1000013020.webp

1000013018.webp

Yo estoy en vías de traerme uno de los dos para casa, con la excusa de mi cumpleaños...

1000011166.webp

1000011168.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf y MiguelDiSa
Relojazo se mire por donde se mire. Las opciones que te han sugerido del Mido o Seiko también me parecen muy buenas. Por añadir otra: CW Trident.

1744354104783.webp

• Me gusta
Gracias a todos por sus consejos y opciones, volveré a probarme el Certina de 43 y si me lo veo bien me lanzaré por él en vista de la buena reputación que me decís que tiene.

Saludos compañeros!!

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Hola! Yo también estoy pensando adquirir un diver y en la pugna con el certina tengo tambien el Glycine combat sub de 39 mm. He leído por el foro muy buenas reseñas al respecto. Un saludo!

1000016039.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y MiguelDiSa
Acabo de encontrar este Hamilton en la misma línea, con 80 horas de reserva, el Hamilton Kahlo Navy Scuba Auto de 43 mm, alguna referencia? Se ve bonito..
Solo 100 metros resistencia al agua

IMG_0544.webp

Última edición:
Si te queda bien el Certina, es un relojazo.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3258220

Ver el archivos adjunto 3258230
Tamaño 42,5mm
Ver el archivos adjunto 3258231
Tamaño 40mm.

Tal vez sea por el efecto de la foto pero yo te lo veo grande, aunque si a ti te gusta como te queda…

Buenas noches, hace mucho que no escribo pero sigo el foro.. quiero saber una opinión acerca de este Certina Diver. Tengo que decir que tengo un DS powermatic y estoy encantado y ahora estoy interesado en un Diver, por ejemplo este Certina que les muestro en la foto. Por 1000 euros que otra opción me recomiendan y saber qué les parece este de 43 mm como me queda..
Gracias por leer y dar su opinión

Ver el archivos adjunto 3258177

Ver el archivos adjunto 3258178
Esta guapísimo, yo ando buscando uno igual.

Acabo de encontrar este Hamilton en la misma línea, con 80 horas de reserva, el Hamilton Kahlo Navy Scuba Auto de 43 mm, alguna referencia? Se ve bonito..
Solo 100 metros resistencia al agua

Ver el archivos adjunto 3258711
Negativo.
El Hamilton que muestras en la foto es Water Resistant 30 bar/435 psi (300 M).
Un grandioso y robusto reloj que tengo el placer de disfrutar.

El modelo anterior, con datario, sí era 10 bar/100 M.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie