• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Cascadeur, 30 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Certina lleva más de 130 años haciendo relojes robustos. Este año 2025 se cumplen 30 años del lanzamiento del DS Cascadeur, presentado en 1995, y Certina lo celebra con una edición limitada de 1995 unidades y una actualización del diseño original para hacerlo todavía más resistente, con barras verticales sobre el cristal de zafiro que hacen honor al acrónimo DS: Doble Seguridad.

Certina_DS_Cascadeur_C046.410.27.051.10_PR_Original_14797.webp

Certina_DS_Cascadeur_2.webp

Certina_DS_Cascadeur_specs.webp

Certina_DS_Cascadeur_4.webp

Certina_DS_Cascadeur_3.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, pablitos, dracero1 y 13 más
No sé porqué pero la primera imagen que se me vino a la cabeza fue esta

dibujo20100407_anthony_hopkins_play_hannibal_lecter.webp

• Me gusta
Reacciones: Bergante, dracero1, kulte y 11 más
Bonito, bonito… no es

• Me gusta
Reacciones: Comexi, jdiaz26 y IVANON
Con esos enrejados no termino de verlos....

No me gusta, pero es que es ponerlo al lado del vintage y reafirmarme. Mola como mil veces mas el vintage. Este parece un modelo estándar con un pegote inspirado en el antiguo.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y yakokornecki
Yo tambien creo que el vintage es mucho mas bonito que el nuevo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Lo vi en su perfil de IG hace unos días y la verdad es que no me dice nada. Me gustan las reediciones/reinterpretaciones de modelos vintage en general, pero creo que los '90 no fueron la época más afortunada en cuanto a diseño de relojes.

yo tampoco lo veo. pero entiendo que tiene que haber relojes para todos los gustos...
... los buenos y los malos 😜

Mira que tiene catálogo de vintages donde inspirarse Certina eh...

• Me gusta
Reacciones: piano
Estéticamente siempre me han atraído los Certina, pero esa linea no termina de llenarme.
Saludos.

No está mal, pero mejor sería que fuese de quita y pon, como estas barras que sirven para Casios y similares.

_MG_9360.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
¿Han cambiado el logo de la tortuga en la tapa o es cosa mía?

Alguien debería de poner a alguien en la calle.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Agraciado, no les ha quedado

Pues yo le veo su punto rockero 🤘🏻, no sé en la muñeca como se vería, eso también lo digo :hmm:Gracias por compartirlo :ok:

Not my cup of tea.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues yo le veo su punto rockero 🤘🏻, no sé en la muñeca como se vería, eso también lo digo :hmm:Gracias por compartirlo :ok:

Si, el Jailhouse Rock 😂😂

1743623932970.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville
Mira que me encanta la marca, pero este como q no

Uy, pues a mi que no me disgusta, rompo una lanza en su favor.

Yo no lo veo ni bien ni mal, pero no me dice nada, y es raro por que los Certinas me encantan

En la primera foto, el OG tiene un aspecto tan guay que por un momento había pensado que era otra versión actualizada.

Vaya, pues tiene su punto

Rien de rien. Mira que tiene Certina fondo de armario y sacan esto?

Atrás
Arriba Pie