• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, si no te terminan de cuadrar, y con lo "promiscuo" que eres, o al menos eras, yo no pillaría ninguno. Uno por la doble ventana, que por otra parte es la gracia de un day-date, y gmt porque no lo termino de ver. En mi caso me gusta más el DS1 de 39mm, pero claro es algo personal.

Yo tengo una versión Day-Date con movimiento ETA previo al Powermatic 80, me encanta, es de 37 mm, me gustaría que marcara reserva de cuerda, pero es el que más me gusta usar actualmente -tengo un Baume Capeland S-. Lo único que no me gusta es que la reserva durará a lo mucho 40 horas y si me lo alterno con el Capeland significa que muy seguramente tendré que ajustar la hora. Lo otra cosa que no me gusta es que siento muy dura la corona cuando le doy cuerda y fatiga darle 18-20 vueltas. El que compré venía con correa de lagarto pero se la cambie por una textil por lo del calor y el sudor.
Certina Day-Date DS1.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, guiyito, Powerman y 1 persona más
El day date pero en azul
Saludos

Buenas a todos!

Ayer me he probado varios relojes por la capital, pero el que más me ha gustado dentro de mis posibilidades actuales, es el Certina DS Action Day-date. He visto en la web el GMT, pero no me lo he podido probar.

Ver el archivos adjunto 1589166

Lo que no me gusta del todo, es la doble ventana de fecha, por eso me he planteado el GMT que tiene ventana sencilla.

Ver el archivos adjunto 1589194

En este último, no me gusta que el anillo de 24 horas sea de dos colores, si fuera todo negro no tendría duda. El day-date está probado en mi muñeca, el GMT está en una muñeca más grande.

Me parece un relojazo, lo único que me hace pensar en el GMT es la doble fecha de calendario en el DAY DATE. Antes, se que había un modelo con solo fecha, pero me tienta el Powermatic.

Así que GMT o DAY DATE....
Qué tamaño tienes de muñeca, es tu muñeca la que aparece en las fotos

para mi bastante mas bonito el GMT, generalmente no se si se usa esta función pero a mi me gustan los relojes que la llevan

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Un voto más al GMT 👌🏻

Buenas a todos!

Ayer me he probado varios relojes por la capital, pero el que más me ha gustado dentro de mis posibilidades actuales, es el Certina DS Action Day-date. He visto en la web el GMT, pero no me lo he podido probar.

Ver el archivos adjunto 1589166

Lo que no me gusta del todo, es la doble ventana de fecha, por eso me he planteado el GMT que tiene ventana sencilla.

Ver el archivos adjunto 1589194

En este último, no me gusta que el anillo de 24 horas sea de dos colores, si fuera todo negro no tendría duda. El day-date está probado en mi muñeca, el GMT está en una muñeca más grande.

Me parece un relojazo, lo único que me hace pensar en el GMT es la doble fecha de calendario en el DAY DATE. Antes, se que había un modelo con solo fecha, pero me tienta el Powermatic.

Así que GMT o DAY DATE....

Pues ya es casualidad!
Yo tengo una carpeta de fotos en el móvil de “futuribles” y justo esta semana descubrí e incorporé el gmt.

Para mí, a favor del gmt está la propia complicación que me encanta y que en éste modelo está bien implementada porque la aguja saltante es la horaria, quedando la de 24 horas para la hora de origen (como en los omega y Rolex gmt), siendo más fácil y práctico uso. Esto lo diferencia de otros gmt de este rango de precios.
El tamaño de 43 me tira un pelín para atrás. Tendría que probármelo.
El armis no me gusta nada. No sólo por el cierre que es de mariposa aunque trae 2 eslabones más pequeños, sino por el diseño en si mismo

Me gusta más la edición especial en azul, que no trae armis. La pega.. la inusual medida de 21mm entre asas que no pondrá fácil encontrar una correa al gusto.

E1E86911-BD7C-4972-AF6B-73603F1D66DE.webp

• Me gusta
Reacciones: francg83
Pese a la doble ventana de fecha, preferiría el day-date antes que el anillo bicolor del GMT

Que bonita es la tortuguita ..

20200415_094713 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y osmpo
A mí me gusta mucho más el GMT. Pero antes que ambos prefiero el DS1 o DS action diver.

Me gusta mas el GMT la verdad

Pues ya es casualidad!
Yo tengo una carpeta de fotos en el móvil de “futuribles” y justo esta semana descubrí e incorporé el gmt.

Para mí, a favor del gmt está la propia complicación que me encanta y que en éste modelo está bien implementada porque la aguja saltante es la horaria, quedando la de 24 horas para la hora de origen (como en los omega y Rolex gmt), siendo más fácil y práctico uso. Esto lo diferencia de otros gmt de este rango de precios.
El tamaño de 43 me tira un pelín para atrás. Tendría que probármelo.
El armis no me gusta nada. No sólo por el cierre que es de mariposa aunque trae 2 eslabones más pequeños, sino por el diseño en si mismo

Me gusta más la edición especial en azul, que no trae armis. La pega.. la inusual medida de 21mm entre asas que no pondrá fácil encontrar una correa al gusto.

Ver el archivos adjunto 1596848
Este lo tengo también como opción

Yo prefiero el day-date es un reloj que gana mucho en presencia las fotos no le hacen justicia y estaría en duda con el ds action .
Si alguien tiene los dos por favor que se pronuncie y nos ponga alguna foto con los dos juntos?.

Estoy contigo el Gmt si no fuese bicolor seria la opción para mi también , así que el day date

Mi voto para el GMT pero solo porque me gusta más, el Day-date me parece precioso

Atrás
Arriba Pie