• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!

Ayer me he probado varios relojes por la capital, pero el que más me ha gustado dentro de mis posibilidades actuales, es el Certina DS Action Day-date. He visto en la web el GMT, pero no me lo he podido probar.

65cc40b5-e3d9-4971-9502-624425b06b09.webp

Lo que no me gusta del todo, es la doble ventana de fecha, por eso me he planteado el GMT que tiene ventana sencilla.

Certina-DS-Action-GMT-Powermatic-80-9-Horas-y-Minutos.webp

En este último, no me gusta que el anillo de 24 horas sea de dos colores, si fuera todo negro no tendría duda. El day-date está probado en mi muñeca, el GMT está en una muñeca más grande.

Me parece un relojazo, lo único que me hace pensar en el GMT es la doble fecha de calendario en el DAY DATE. Antes, se que había un modelo con solo fecha, pero me tienta el Powermatic.

Así que GMT o DAY DATE....

• Me gusta
Reacciones: Jorfap, Edersanti, osmpo y 7 más
El GMT es más resultón.
El Day Date está sobrecargado de índices, y la fecha demasiado metida para el centro.

+1 GMT, exactamente por las mismas razones que dice el compi.

Buenas a todos!

Ayer me he probado varios relojes por la capital, pero el que más me ha gustado dentro de mis posibilidades actuales, es el Certina DS Action Day-date. He visto en la web el GMT, pero no me lo he podido probar.

Ver el archivos adjunto 1589166

Lo que no me gusta del todo, es la doble ventana de fecha, por eso me he planteado el GMT que tiene ventana sencilla.

Ver el archivos adjunto 1589194

En este último, no me gusta que el anillo de 24 horas sea de dos colores, si fuera todo negro no tendría duda. El day-date está probado en mi muñeca, el GMT está en una muñeca más grande.

Me parece un relojazo, lo único que me hace pensar en el GMT es la doble fecha de calendario en el DAY DATE. Antes, se que había un modelo con solo fecha, pero me tienta el Powermatic.

Así que GMT o DAY DATE....
A mi me gusta más el day date
pardon (2).gif

Pero con cualquiera de los 2 aciertas
Un saludo!

Son ambos bonitos pero el Day Date me gusta más y me parece más versátil.

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Me gusta tu gusto.
Dos relojes para todo.
El gmt un poco más deportivo.

Para mi el GMT 🙂que por cierto, no conocía.

Cordial saludo 🙂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
A mi el que sea bicolor en un bisel interno tampoco me gusta nada, por lo que prefiero el day date. Además te queda muy bien de tamaño

Suerte con la decisión

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Creo que me cansaría el GTM, DAY DATE para mi.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Estéticamente me gusta un poco mas el GMT, pero creo que el 41mm te queda muy bien por lo que el GMT puede que sea grande. Acabo de ver que el Day date le tienes en otros dos colores. Saludos.

Para mí la complicación GMT no tiene ninguna utilidad, es algo que nunca usaría, pero es mi opinión, igual para otros será muy útil.

Así que solo por eso, me quedo el Day-Date.

Suerte en tu decisión, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap y Ángel Rodríguez
Para mí la complicación GMT no tiene ninguna utilidad, es algo que nunca usaría, pero es mi opinión, igual para otros será muy útil.

Entiendo y respeto tu opinión Josep, pero por esa regla de tres también es inútil comprarse un diver 500m por ejemplo.

🙂🤗

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Superstar
Entiendo y respeto tu opinión Josep, pero por esa regla de tres también es inútil comprarse un diver 500m por ejemplo.

🙂🤗
Sí, tienes razón, pero no puedo con esa " aguja extra " para el GMT, demasiado agujas, demasiada recargada la esfera y más para no darle uso.

Pero entiendo que para gustos colores y mucha gente le gustará el GMT, a mí, no.

Sobre los 500m, toda la razón, yo con bajar 5 metros ya firmaría, pero al menos no tengo " otra aguja molestando en la esfera "

Saludos, Juan

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Sí, tienes razón, pero no puedo con esa " aguja extra " para el GMT, demasiado agujas, demasiada recargada la esfera y más para no darle uso.

Pero entiendo que para gustos colores y mucha gente le gustará el GMT, a mí, no.

Sobre los 500m, toda la razón, yo con bajar 5 metros ya firmaría, pero al menos no tengo " otra aguja molestando en la esfera "

Saludos, Juan
Cómo se nos vaya al fondo un maletín cargado de billetitos, verás como bajamos los 500m 😎😂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Cómo se nos vaya al fondo un maletín cargado de billetitos, verás como bajamos los 500m 😎😂
Bajarás tu ;-), yo no bajo ni de coña, no hay dinero que merezca un infarto y menos un ahogo, deja, deja, mientras yo pesco rodeado de tus primas, tu bajas !!! :D

Abrazote :friends:, tito Juan

• Me gusta
Reacciones: unicoru
me encantan ambos, que por cierto no los conocia
saludos

Para mi el GMT sin dudas, mucho más bonito :ok:

GMT por aquí compañero.

Pues entonces los cronos con multiesferas ya no te digo nada. La mayoría de la gente que conozco sólo le ha dado a los botones del crono para ver cómo funciona, no para cronometrar nada, que es la utilidad de dicha complicación. Y eso recarga más una esfera que una simple manecilla en la esfera

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Superstar
Ninguno de los dos me convence del todo, y coincido contigo en lo de la doble ventana.

Me gustan los dos aunque es cierto que siento una predilección por los movimientos GMT. Hace años tuve un DS Prince que ahora tiene mi hijo y me gustaba mucho.

Un voto más para la elegancia superior del Day-date.
Un saludo compañero.

Para ti, que llevas innumerables relojes ya, el GMT. Del otro te vas a aburrir al día siguiente.

Me gusta bastante más el GMT estéticamente, pero si el Day Date dices que te lo ves bien de tamaño, quizás el GMT te parezca grande con sus 43 mm.

Atrás
Arriba Pie