• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action Diver Powermatic 80 o Victorinox Diver Pro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gajo

gajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros, les consulto por esos dos divers, dejando de lado lo subjetivo en cuanto al diseño, con cual de ambos relojes se quedarían ya que sus caracteristicas son muy similares, 300m, iso 6425, antimagneticos, resistentes a impactos, etc, les dejo algunas fotos de la web, saludos y gracias.

certina-ds-action-diver-43mm-best-bang-for-your-buck-v0-5awwubdxhtda1.webp

Certina-DS-Action-Diver-43mm-Powermatic-80-Update-2022-Ceramic-C032.607.11.051.00-hands-on-re...webp

victornox dive pro.webp

wat241994frtif.webp

• Me gusta
Reacciones: xarope5 y superguti
Yo iría a po el certina de cabeza,el powermatic una bestia impresionante.

• Me gusta
Reacciones: gajo
Desconozco el movimiento del Victorinox, pero tengo un Powermatic que va perfecto, muy ajustado, y creo que es un movimiento contrastado ya que al menos a mí me inspira mucha garantía.

• Me gusta
Yo también tengo buena experiencia con el powermatic 80

• Me gusta
A priori el Certina, pero me gusta la estética del Victorinox.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Me gusta más Certina y en este foro hablan muy bien de ellos.

Estéticamente el Certina, pero esto es algo personal.

Certina sin dudar. Las navajas Victorinox muy buenas, por cierto.

Me quedo con el Certina 100x100. Estética de Diver clásico, fiable según dicen, reloj para toda la vida.

El Victorinox seguro que es una buena máquina pero estéticamente a mí no me entra y creo que puede llegar a cansar con el tiempo.

Saludos.

Yo también apuesto por el CERTINA.

El Certina sin duda.

Yo iría al victorinox pero pk ya tengo un diver más clásico, si no fuese así me quedaría con el certina, en ambos casos buenas maquinas sin dudarlo. Saludos

Yo también me quedaría con el Certina sin pensarlo mucho. El powermatic va de lujo y esa reserva de marcha es una pasada

Yo tengo el certina en 38mm y ninguna pega hasta el momento. Un reloj precioso.

20231203_092255.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
No puedo opinar del Victorinox, pero el Certina es un relojazo y visto como anda el patio me parece hasta barato por el precio que puede llegar a conseguirse.

• Me gusta
Me quedo con el Certina en este caso.
Creo que ese modelo de Victorinox puede llegar a cansar y menos polivalente en mi opinión.

Yo voto por el Certina, no tengo nada en contra de la otra opción pero no he tenido ninguno y tengo un certina y me parece un relojazo

El certina sin duda, de hecho es mi diver suizo fetiche (soy bastante pobre 😅)

no cabe duda alguna. certina por unanimidad.

Victorinox sin duda.Lo veo mas diver,s.....Creo que estoy volviendo a mi juventud relojera.Yo me entiendo.Saludos.

• Me gusta
El Victorinox me parece excesivo, más allá de la estética, es un reloj poco del que te vas a cansar rápido, te lo vas a poner poco y te vas a arrepentir. Digo estoy teniendo en cuenta que el Certina no me gusta nada tampoco, pero te permite una correa de cuero, de caucho, otro brazalete... al final creo que es importante, is te vas a gastar el dinero, pensar si vas a dar uso a las cosas. Ahora, si tienes muchos relojes (como la mayoría aquí) y eso te da igual y lo quieres por puro coleccionismo, tampoco creo que el que uno sea un poco mejor técnicamente que el otro deba ser decisivo.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y gajo
No lo dudo ni un sólo segundo, el actual DS Action. Creo que en su rango y categoría, no tiene rival.

Pues depende del uso. Si el uso va a ser esporádico, de fines de semana y para darle algo de caña pues el Victorinox. Ahora bien, si va a ser de uso más o menos diario el Certina es mucho más equilibrado.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Mi voto también para el certina, lo veo mucho más polivalente.

Atrás
Arriba Pie