P
Pancho 2416
Novat@
Sin verificar
Buenos días a todo, he recuperado de un cajón olvidado del abuelo un Certina DS-2, pero con algún problema nada importante de solucionar, peroooo, siempre tenemos un pero, la cuestión es que después de varios meses encima de la mesa de trabajo y viendo que su marcha va perfecta, me decidí a usarlo, lo mas original posible, pude encontrar un armis de esos modelos años 60/70 "nueva a estrenar y original", me costo encontrarla pero al final llego, queda perfecta y me encanta, lo único que me tiene intrigado es el plexiglas que no es original el que lleva, ya que el suyo estaba rajado, ni puliéndolo se veía bien las agujas, el que lleva es genérico, pero me gustaría intentar encontrar uno de esa época para poder lucirlo sin nada moderno, ya que de donde viene es del cajón de mi padre que ya no esta, fue un regalo de mi madre cuando yo era muy canijo, y desearía conservarlo.
La pregunta después de este relato es la siguiente, me podéis decir cual es la referencia del plex y/o las medidas que tiene para poder hacer una búsqueda, o mejor sabríais decirme donde encontrarlo, dando los datos adecuados y así no confundirme. Y así mandarlo a que lo cambien y que lo pongan a punto con una buena limpieza y engrase.
Mil gracias de antemano y dejo unas imágenes para que veáis el modelo exacto.
Un gran saludo a todos/as.
La pregunta después de este relato es la siguiente, me podéis decir cual es la referencia del plex y/o las medidas que tiene para poder hacer una búsqueda, o mejor sabríais decirme donde encontrarlo, dando los datos adecuados y así no confundirme. Y así mandarlo a que lo cambien y que lo pongan a punto con una buena limpieza y engrase.
Mil gracias de antemano y dejo unas imágenes para que veáis el modelo exacto.
Un gran saludo a todos/as.