911
Forer@ Senior
Sin verificar
otro mas que sale. en un estado muy bueno, con la corona y el cierre firmados. carga y marcha estupendo. 100€ en casa por correos y con sistema cabanillas. gracias al foro y a todos los foreros. las fotos:
Archivos adjuntos
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 28 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 31 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 34 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 27 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 32 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 34 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 27 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 29 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 27 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 33 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 32 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 26
Última edición por un moderador: