• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CEO LVMH

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
En la re-apertura de Tiffany & CO de Nueva York, Bernard Arnault, ¿que reloj cabría pensar que llevaría?
Un Bulgari…..un Hublot, Zenith si se hubiera vuelto loco….
Poco exclusivo para el hombre que puede que represente EL LUJO.
Llevaba EL PP Nautilus perpetual calendar con esfera azul Tiffany, bastante adecuado para la ocasión, por supuesto 😉.
IMG_5708.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Jose Perez, Ossete y 5 más
Yo pensaba que el tiffany blue estaba disponiblr únicamente para el solo hora
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Pues me resulta algo curioso que no lleve uno de sus marcas, que vale que sean de moda y tal pero hombre, yo quizás lo llevaría si mi empresa hiciera relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y caik76
Pues me resulta algo curioso que no lleve uno de sus marcas, que vale que sean de moda y tal pero hombre, yo quizás lo llevaría si mi empresa hiciera relojes.
También es verdad que es CEO de un conglomerado enorme de marcas de lujo donde los relojes son una pequeña parte.
Pero no deja de ser curioso.
 
Pues me resulta algo curioso que no lleve uno de sus marcas, que vale que sean de moda y tal pero hombre, yo quizás lo llevaría si mi empresa hiciera relojes.

También es verdad que es CEO de un conglomerado enorme de marcas de lujo donde los relojes son una pequeña parte.
Pero no deja de ser curioso.
El tema es que Tiffany & Co. sí es una de sus marcas por lo que sí lleva uno de los suyos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, jdiaz26, Green y 2 más
El tema es que Tiffany & Co. sí es una de sus marcas por lo que sí lleva uno de los suyos.
Bueno, un poco cogido con pinzas en mi opinión. El reloj no es un Tiffany, es un PP.
. Que los ¿170? Nautilus normales con ese color se vendieron en Tiffany, cierto, pero no dejan ser de una marca que no es del grupo.
¿Que no esta mal? Pues seguro que no, pero no deja de ser curioso llevar un reloj que no fabrican ellos.
Lo que esta claro es que lleva un relojazo 😉.
EDITO: Si aparece Tiffany, no son horas 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Bueno, un poco cogido con pinzas en mi opinión. El reloj no es un Tiffany, es un PP. Ni siquiera aparece Tiffany ya en la esfera. Que los ¿170? Nautilus normales con ese color se vendieron en Tiffany, cierto, pero no dejan ser de una marca que no es del grupo.
¿Que no esta mal? Pues seguro que no, pero no deja de ser curioso llevar un reloj que no fabrican ellos.
Lo que esta claro es que lleva un relojazo 😉.
Aparece Tiffany en la subesfera de abajo, personalmente me parece el reloj más adecuado para esa ocasión pese a que el fabricante sea otro. Llevar un PP uno de uno hecho ex profeso para ti con el logo y color de tu empresa me parece muy pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, jdiaz26, Green y 1 persona más
Aunque
Aparece Tiffany en la subesfera de abajo, personalmente me parece el reloj más adecuado para esa ocasión pese a que el fabricante sea otro. Llevar un PP uno de uno hecho ex profeso para ti con el logo y color de tu empresa me parece muy pro.

Desconocía que Tiffanys también es suya, tiene tantas cosas el tipo que ya uno se pierde.

En este caso coincido, si es esa fiesta, tienes parte y es una edición especial si o si lo tienes que llevar.

Y es que lo que me extrañaba es eso porque esta gente suele cuidar estas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #10
Cualquier día aparece con un Lanscotte Symbol. Lo que pasa es que está en lista de espera :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y javier ochoa
  • #11
Aparece Tiffany en la subesfera de abajo, personalmente me parece el reloj más adecuado para esa ocasión pese a que el fabricante sea otro. Llevar un PP uno de uno hecho ex profeso para ti con el logo y color de tu empresa me parece muy pro.
Si, si. Seguramente sea de lo mas adecuado y una sacada de chorra de lo mas elegante, con perdón, pero es curioso.
Posiblemente, si la relojería aportase la mayoría de los ingresos del grupo la decisión hubiera sido otra, o no, nunca lo sabremos.
Ya cambié lo del texto, no eran horas pars mi vista 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
Si, si. Seguramente sea de lo mas adecuado y una sacada de chorra de lo mas elegante, con perdón, pero es curioso.
Posiblemente, si la relojería aportase la mayoría de los ingresos del grupo la decisión hubiera sido otra, o no, nunca lo sabremos.
Ya cambié lo del texto, no eran horas pars mi vista 😁.
Tampoco es necesario corregir nada, de todas formas con tan vasto imperio tiene para elegir y no aburrirse...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #15
En la re-apertura de Tiffany & CO de Nueva York, Bernard Arnault, ¿que reloj cabría pensar que llevaría?
Un Bulgari…..un Hublot, Zenith si se hubiera vuelto loco….
Poco exclusivo para el hombre que puede que represente EL LUJO.
Llevaba EL PP Nautilus perpetual calendar con esfera azul Tiffany, bastante adecuado para la ocasión, por supuesto 😉.
Ver el archivos adjunto 2626409
No me gusta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #16
Tampoco es necesario corregir nada, de todas formas con tan vasto imperio tiene para elegir y no aburrirse...😂
Buah, no quiero ni imaginarmelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #17
Este tipo no lleva un reloj, lleva un mensaje. Un mensaje que dice: “este sólo lo puedo tener yo”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y caik76
  • #18
Este tipo no lleva un reloj, lleva un mensaje. Un mensaje que dice: “este sólo lo puedo tener yo”.
mucho mas finamente expresado que yo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #19
Y ella, la chica de rasgos orientales, también lleva otro no?
 
  • #20
Y ella, la chica de rasgos orientales, también lleva otro no?
Si, pero de ese se hiceron muchisimos, casi 200 😂. En cuanto a exclusividad no le llega a la altura de los zapatos 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y casadelabogado
  • #21
Que cosa más fea, en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie