• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de relojes espaciales

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola Amigos, No se hasta donde fueron, pero el letrero lo pusieron bien visible.

Un saludo


lostimage.jpg


Un saludo




.​
 
  • #27
Como no tengo ninguno que mostrar, me quedo con la Steve Miller Band.

Saludos
José
 
  • #28
Bueno, pues ahí va el mío.

lostimage.jpg
 
  • #29
Mi cosmonauta.

lostimage.jpg
 
  • #30
Ahi van estos dos...
lostimage.jpg
 
  • #31
le kedan muy bien esas pulseras nato a los speed, aunke personalmente el ana-digi no me gusta demasiado. el otro es una preciosidad
 
  • #32
le kedan muy bien esas pulseras nato a los speed, aunke personalmente el ana-digi no me gusta demasiado. el otro es una preciosidad

Me parece que no son Natos. Creo que son Gasgasbones Speedy.
 
  • #33
Me parece que no son Natos. Creo que son Gasgasbones Speedy.


Bueno, muy parecidas a las NATO, no estoy tan puesto, aunque bueno es saberlo, ya he aprendido algo nuevo. :-P
 
  • #34
Hola, aquí el mio, un precioso Fortis B42 oficial cosmonauts.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
Gracias a Lavie mañana tendré yo uno que estuvo en la luna también.
 
  • #36
Venga que hay más que poner!
 
  • #37
Yo conozco siete rusos que estuvieron arriba, pero sólo poseo 2 ediciones del Shturmankie de Gagarin, auténticas de la época, no reediciones: una en crema y otra metalizada.
Un saludo
 
  • #38
Pues hazte unas fotitos de los Shturmankie que los tengamos por aquí..
 
  • #39
Speedmaster Snoopy.
Strela 204.
Sturmanskie Gagarin.


lostimage.jpg
 
  • #40
Vaya 3! de lo bueno;lo mejor
 
  • #41
Omega Speedmaster Moon, Poljot Sturmanskie "Yuri Gagarin" del 2002 (los primeros) y Bell & Ross Space 3.
 
  • #42
Ponte unas fotos...;-)

:Fotos:
 
  • #43
¿Y qué pasa con el del Coronel Tapioca, digo Pogue? Aquí está el mío:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Espectaculares imagenes y buena musica y por cierto tengo un Speedy AlasKa y no me lo quito ni para dormir.
 
  • #45
Aquí van los que tengo por ahora ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este lo tuve pero lo vendí. Un grandísimo reloj y más en esta configuración ...

lostimage.jpg
 
  • #46
los mios

un g shock dw 5600

y un speedy prof
 
Última edición:
  • #47
El mío es este:

Salió al espacio en mayo de 1962 en la muñeca de Scott Carpenter, Comandante del Mercury 7. Fue un encargo personal del propio Carpenter a Breitling, ya que pidió un Navitimer con indicación de 24 horas, y así no perder la noción de día-noche, cosa probable en el espacio.

IMG_0425.jpg


Las malas lenguas dicen que al caer su cápsula al Pacífico, el reloj se llenó de agua y falleció :laughing1:
 
Última edición:
  • #48
Casio G-shock y Omega Speedy Pro.
 
  • #49
Subo el hilo a ver si aparecen más espaciales...
 
  • #50
Me encantaría tener un speedy como el que presentas
 
Atrás
Arriba Pie