Disculpadme chicos, pero prefiero guardarme ese dato, el precio, veréis :
1º. Si lo digo y parece demasiado bajo, algunos pueden interpretar que el reloj es de origen ilícito o fake y no tengo ganas de abundar en esa polémica.
2º. Si lo digo y parece demasiado alto, algunos pueden entender (y con razón) que he hecho el canelo; si me lo callo, habré hecho el canelo igual, pero al menos sólo lo sabré yo (y mi cuenta corriente).
Puedo deciros que hay pocos, muy pocos, relojes diver "en condiciones" que me podría comprar con el dinero que he pagado (quitando los Seiko, Orient y demás) y también que no ha sido un precio de derribo ... ay que me lio.
En cualquier caso, con lo que he disfrutado es con encontrar un reloj muy poco visto y realmente bonito.
Yo no cuelgo estos hilos para presumir de lo barato que me ha salido un reloj y de lo listo y guapo que eso me hace, sólo pretendo compartir con vosotros la emoción del hallazgo y pediros vuestra comprensión (en mi casa esto último es más difícil

)
Casi lo olvido, el reloj debe ser de principios de los 90, por lo que considero no tiene cabida en los "vintage"