• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CAUNY NOS, a ver que os parece

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos, os dejo unas fotillos de mi nueva adquisición en estado NOS, el armis me queda un poco justo, así que le puse una milanesa tipo shark, es un modelo de dama 30mm pero me siento muy a gusto con esta joyita.
Sea pequeño o no, me encanta y de marcha va de lujo, ¿de que año puede ser?
Saludos y espero que os guste.

IMG_20190830_174048_453.webp

IMG_20190830_124346_469.webp

IMG_20190830_124955_997.webp

IMG_20190830_124627_050~3 - copia.webp

IMG_20190830_131446_376.webp

IMG_20190830_174223_809 (2).webp

IMG_20190830_124508_670.webp

Última edición:
por la estetica es de los setenta del siglo pasado imagino que llevara un etasa 2789 o similar

Hola .
Toda una belleza ese chiquitín.
Saludos.

Pues ha sido ponérmelo y va en menos de 25 seg de desfase en un día, si tiene 40 años o mas.... es increíble, admite carga manual, no se si coincide con ese movimiento.
Aunque no soy muy diestro en relojes vintage, al verlo en estado NOS, no he podido resistirme, Saludos

por la estetica es de los setenta del siglo pasado imagino que llevara un etasa 2789 o similar

¡¡Qué guapo setentero!! :clap: Me he cruzado con pocos Caunys de esta época y qué bonitos los hacían, con todos los rasgos más característicos (formas audaces, masivos en acero, esfera tornasolada, índices de tacos...) y con gusto a la hora de colocar grafías y logos compensadamente con los demás elementos :clap:

La milanesa le queda muy bien, pero es una pena que no puedas aprovechar su brazalete, que además de ser el suyo es bien bonito. No suele ser un problema para mí porque tengo la muñeca pequeña, pero no hace demasiado algún compi (creo recordar que Bito) habló de unos adminículos extensores que te dan un margen para poder utilizar brazaletes que te van justitos. Igual te daban juego suficiente para poder usar el brazalete original. Si localizo enlace, te lo pongo

Un peque de lo más resultón :ok:: Enhorabuena y gracias por pasarte a compartirlo :)

No he localizado el mensaje de Bito en el que los mostraba él que tiene experiencia, pero he localizado algo que te puede servir: https://www.ebay.com/b/Watch-Band-Extender-In-Wristwatch-Bands/98624/bn_7022074956

AVISO: Cuidado si te pones a buscar, que está el otro alargador famoso, el JessExtender, al acecho :D

Última edición:
¡¡Qué guapo setentero!! :clap: Me he cruzado con pocos Caunys de esta época y qué bonitos los hacían, con todos los rasgos más característicos (formas audaces, masivos en acero, esfera tornasolada, índices de tacos...) y con gusto a la hora de colocar grafías y logos compensadamente con los demás elementos :clap:

La milanesa le queda muy bien, pero es una pena que no puedas aprovechar su brazalete, que además de ser el suyo es bien bonito. No suele ser un problema para mí porque tengo la muñeca pequeña, pero no hace demasiado algún compi (creo recordar que Bito) habló de unos adminículos extensores que te dan un margen para poder utilizar brazaletes que te van justitos. Igual te daban juego suficiente para poder usar el brazalete original. Si localizo enlace, te lo pongo

Un peque de lo más resultón :ok:: Enhorabuena y gracias por pasarte a compartirlo :)

Muchas gracias compañero, la verdad que me tiene encantado.
El armis lo he guardado cuidadosamente, cierto que pensé en prologarlo, de hecho puedo conseguir algún eslabón, pero se estrecha demasiado en la muñeca y con la milanesa queda muy resultón y le da una apariencia un pelín mas masculina.

IMG_20190830_131419_366.webp

La milanesa es de 18mm aunque tuve que prensarla a 16 en la recepción del reloj, quizás lime una milanesa mas fina, pero de momento jejejej cuanto mas lo miro mas me gusta, Saludos y buen Domingo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No he localizado el mensaje de Bito en el que los mostraba él que tiene experiencia, pero he localizado algo que te puede servir: https://www.ebay.com/b/Watch-Band-Ex.../bn_7022074956

AVISO: Cuidado si te pones a buscar, que está el otro alargador famoso, el JessExtender, al acecho :D!!!!!!!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1:

La milanesa le queda muy chula, emmo mejor que el brazalete estrechito.

Precioso el Cauny S, y completamente de acuerdo con Abde. Ese armis no debe caer en el olvido:

$(KGrHqN,!h0E+0rwvklUBQ!K,jTwoQ~~60_57.webp

Búscalos por Ali o por ebay, que no son caros y dan mucho juego.

Precioso el Cauny S, y completamente de acuerdo con Abde. Ese armis no debe caer en el olvido:

$(KGrHqN,!h0E+0rwvklUBQ!K,jTwoQ~~60_57.webp

Búscalos por Ali o por ebay, que no son caros y dan mucho juego.

Gracias compañero, si el caso es que tengo otro armis donante, pero es que lo veo muy estrecho en el cierre.
Ya de por si es pequeño, al menos con la milanesa parece mas contundente (dentro de sus pequeñas medidas)

Pero vaya igual en un tiempo me da por cambiarlo, Saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie