• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cauchos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Estoy buscando correa de caucho (no silicona) que sean un poco recias.
Del tipo Breitling (sin marca) o similar BBB
¿Podéis recomendar alguna web o mercante?
Un saludo y gracias de antemano.
Adjunto foto ilustrativa para que veáis lo que busco.
F032C6FF-E2B1-475C-960D-64AD3F6CB904.webp
Un saludo y gracias de antemano.

En qué color y que tipo? Waffle?, Tropic? Se me ocurren varios sitios, pero si me aclaras un poco más la búsqueda, alomejor te viene bien lo que te recomendemos, saludos.

Hola y gracias por la respuesta. No se my bien los nombres pero la busco en rojo, y no quiero lisas ni texturizadas. Que tengan algún nervio o relieve suave.
F9C5DA3A-8DF5-4249-82E6-5F67F3C44FA4.webp

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Hola.
ya he encontrado “algo” que más o menos cuadra con mis expectativas.
A ver que os parece.
image.webp
image.webp

image.webp

Métete en aliexpress

El "problema" está en que sea de caucho, si al final tiras por silicona yo tengo varias Barton Elite y van muy bien, apenas pillan pelusas y tienen mucha calidad (además va con dos medidas distintas para todo tipo de muñecas).

Yo tengo la correa original del breiling, igual al de la foto, es correa gruesa que casi no se encuentra de ese grosor y flexible, aunque con los años ,el sol y el mar llega a agrietarse, al ser Breiling es cara y no le pega ponerla en otra marca, en Amazon, sale la marca Vinband ,y hay otro enlace decaucho.org.
hay que distinguir entre caucho y silicona,

Dale un ojo a esta web quizás te ayuda a solventar tus dudas:

Atrás
Arriba Pie