• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

caucho sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
al fin me he decidido ,quiero un caucho para mi sumo y tengo dudas
la primera le puedo acoplar la z22 o hay que poner la z20 de seiko?hay otra de seiko para el sumo en caucho (aparte de la mm que no me acaba de convencer)?la z22 o z20 la hay con diferentes acabados? ya que en las fotos parace rugosa o lisa y no por que sea la parte interior ,la z22 0 z20 es caucho o es goma?
por favor ponerme fotos
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

al fin me he decidido ,quiero un caucho para mi sumo y tengo dudas
la primera le puedo acoplar la z22 o hay que poner la z20 de seiko?hay otra de seiko para el sumo en caucho (aparte de la mm que no me acaba de convencer)?la z22 o z20 la hay con diferentes acabados? ya que en las fotos parace rugosa o lisa y no por que sea la parte interior ,la z22 0 z20 es caucho o es goma?
por favor ponerme fotos
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

A ver, como dijo jack el destripador... vamos por partes

1) La Z22 no se puede acoplar al sumo, porque su ancho de asas es 20mm... en todo caso, puedes cortar el exceso de asa de la correa con un cutter...

2) Cualquier correa de 20mm te va a ir con un sumo, mira modelos en tiendas online, algunos ejemplos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

WATCHBANDCENTER

Dado el gran tamaño del sumo respecto a su ancho de asas, te recomiendo una correa que se ensanche en su zona de anclaje a la caja, como hace la Z20, para que quede menos desequilibrado... yo tengo una correa de 20mm en mu monster, y la verdad es que le queda un pelín pequeña... y es un reloj de 42mm!!

KB920LU1EKschwarzKautsch.webp

Esta tiene las tablas de no deco... me encanta!

FsSiliconReifenmHZ.webp

Hi-KC-Accent-schw.webp

Hi-KC-Extreme-schw.webp

3) La z22 y la Z20 tb las tienes en modelo "Flat", es decir, planas:
IMG_0020.webp

134512084_tp.webp

4) Las Z de seiko son rugosas en la cara interna, y lisas en la externa, y es caucho caucho, nada de silicona... bastante duras, cuesta mucho domarlas, pero cuando lo consigues, son muy cómodas.

5) De nada

A los 2 sumo que he tenido les puse la misma correa de caucho de 22 -20 se la veo muy escasa- que EMMO les quedaba muy bien.

Al principio cuesta domarlas, pero luego son muy cómodas.

Negro, aún en casa

lostimage.webp

Azul, salió hace tiempo

lostimage.webp

yo lo tuve un tiempo con la z20, la plana que ha puesto el compañero y le va perfecto...lástima que tuve que vender el sumo...::cry::

A mi tampoco me convencía la del MM, pero una vez puesta queda espectacular.

Y de calidad mejor ni hablamos, no tiene absolutamente nada que ver con las "Z".

Piensatelo.

Salu2

+1
Yo le pondría la de marinemaster.
Si no, una z22 recortándola un poco o probando a meterla un poquito a presión como hace crail.

A mi tampoco me convencía la del MM, pero una vez puesta queda espectacular.

Y de calidad mejor ni hablamos, no tiene absolutamente nada que ver con las "Z".

Piensatelo.

Salu2

+1

lostimage.webp

Saludos

Donde se puede comprar la del MM.

Saludos

Pues yo tengo los dos cauchos, el del MM y la Z-22 y al final me he decidido por este último, la parte de arriba entro sin problemas y la de abajo le quite un poquito con un cutter ::Dbt::.

Este es el resultado ...

lostimage.webp

si totalmente de acuerdo, aunque la del MM tb le queda genial...

saluditos

de las que he probado la mejor sin duda es la z22 repasada con el cutter, ya que es mas ancha que la z20 en casi todo el tramo y encaja con la forma de la caja perfectamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie