• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para MM300 SLA023

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Tengo algunas dudas con este modelo de marinemaster, espero que alguien pueda ayudarme:

- Todos los cauchos para MM300 sirven para cualquier modelo tanto anteriores como actuales?. En algunas web solo encuentro referencias que indican que son válidas para los 001 y 017 pero no indica nada de los nuevos.

- Alguien conoce una marca/modelo de caucho que lleve terminaciones curvadas y sean de formato hebilla?. Solo he encontrado los que llevan cierre o se le acopla el original del armis.

- Y para rematar la faena; alguien conoce cauchos que lleven sistema de hebilla y sean de color azul oscuro?.

Gracias por adelantado y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
Prueba con las crafterblue.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
Prueba con las crafterblue.

Las Crafter Blue para MM no son de hebilla . 👌🏻

Screenshot_20210408-222543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Las Crafter Blue para MM no son de hebilla . 👌🏻

Ver el archivos adjunto 1188758
Exacto, busco de hebilla ya que tengo muñeca pequeña y es mas fácil ajustar para que quede centrado el reloj. En ese tipo de cauchos como el de crafter blue el trozo de las 6 no se puede graduar y me queda largo con lo que no puedo dejar centrado el reloj puesto respecto al cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
Exacto, busco de hebilla ya que tengo muñeca pequeña y es mas fácil ajustar para que quede centrado el reloj. En ese tipo de cauchos como el de crafter blue el trozo de las 6 no se puede graduar y me queda largo con lo que no puedo dejar centrado el reloj puesto respecto al cierre.

No sé qué les cuesta hacer un caucho con hebilla como todos los demás Seiko . 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
¿ Ya no hay el armis de SS con la extensión para buceo ?
 
El SLA023 venía con armis y un caucho extra en la caja, además con hebilla como lo buscas....

Por lo menos a mi me vino asi :hmm:
 
Atrás
Arriba Pie