• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casioak solar GA-B2100

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que sería mi opción para el verano, además de que me lleva gustando desde que salió, ahora si que resulta puntero y por supuesto en amarillo piscinero! Pero no entiendo lo de jubilar un skx00, yo tengo el 007 y desde luego no lo retiro lo único que si puede que suceda es que se me quite la idea de pillar una Isofrane amarilla por 140€ a cambio del Casioak solar amarillo… win, win!

El tema es que el 009 lo tengo como reloj para todo. Es el que mas me pongo. Me cuesta mucho rotar relojes porque el 009 me lo da todo. Si ahora meto ese casioak, que tambien lo veio com reloj para todo, como no lleve uno en cada mano 😀DD Pero es que es un relojazo!

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
En algún sitio creo haber leído que se pone a la venta en Mayo, pero no sé si en todos los países o no. Alguien sabe algo acerca de cuándo estará disponible en España, en concreto?

Bueno, pues ya están disponibles en la tienda online de Casio. Me ha llegado un mensaje esta mañana avisando, y ya tengo uno encargado. 😁

• Me gusta
Reacciones: Divers y AGR16
Yo por ejemplo tengo 6-7 divers automáticos que voy rotando pero para correr, ir al monte, playa o hacer el bruto... uso este que me parece superior a los casio (pero tb son casi 400€). Dí que yo suelo correr por el monte y me gusta sobre todo por los tracks, información de ritmo, desnivel...

Saludos,

Txus
reloj-garmin-instinct-2-solar-gris-45mm-010-02627-01.webp

No se porque pero esta el GA-2100 SKE (esqueleto) a 65€ en Amazon y en El Corte Ingles, por si alguno se anima!!!!

No se porque pero esta el GA-2100 SKE (esqueleto) a 65€ en Amazon y en El Corte Ingles, por si alguno se anima!!!!

Bueno, entiendo que prevén alta demanda de estos, y los modelos anteriores los pondrán de saldo…

65€ es el oferton del mes. Peaso reloj por 65€

Atrás
Arriba Pie