• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casioak solar GA-B2100

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora a esperar a que saquen un casioak solar, lcd no invertido y quizas tambien radio controlado, y entonces comprare mi segundo g-shock

Bueno pues por hablar. Dilema, sigo con mi skx009 de diario o me paso a los g-shock: cual me compro el negro o el amarillo?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, mirumotoisao, Seamaster1980 y 5 más
el negro...el emarillo es demasiado "llamativo", emho...:huh:

PEDAZO de reloj que te llevas por 150€...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Anda el CasioOak Solar! Ya la hemos liado, tengo el "normal" y me encanta por su diseño y comodidad, pero el plus de solar y bluetooth mola.
Quédate el skx009 por supuesto y pillate uno de estos cuando salga. El negro el más posible de diario,claro, (junto al azul o verde para mi gusto) pero el amarillo está muy guapo para verano!
(edito para poner alguna foto que anima el hilo)

OAK solar negro.webp

image (1).webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Jose Perez y FelixSUGO
Estaba viendo con mi chaval tu post y ya me ha sacado el amarillo por su cumpleaños......si es que así no se puede.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Mauret, manresamolins y 4 más
Si realmente salen a la venta al precio que dicen los artículos (150€), va a ser complicado no hacerse con uno...

No se como se verán de grandes en muñeca, pero a poco que no queden exagerados de grandes, es una opción estupenda.

Para que sea "de diario" lo suyo sería cualquiera de ellos menos el amarillo, pero el amarillo es el que tiene aun más personalidad que los demás, este verano vamos a ver unos cuantos, yo me lo apunto y trataré de verlos en muñeca a ver que tal, también sería mi segundo G.

Si realmente salen a la venta al precio que dicen los artículos (150€), va a ser complicado no hacerse con uno...

No se como se verán de grandes en muñeca, pero a poco que no queden exagerados de grandes, es una opción estupenda.

Para que sea "de diario" lo suyo sería cualquiera de ellos menos el amarillo, pero el amarillo es el que tiene aun más personalidad que los demás, este verano vamos a ver unos cuantos, yo me lo apunto y trataré de verlos en muñeca a ver que tal, también sería mi segundo G.
Acabo de poner mi G al sol para recargar. Qué cómodo es!

• Me gusta
Reacciones: Yoju1978
Es un modelo que en su momento me plantee, pero conseguí relegarlo a un rincón del cerebro...donde estaba hasta ahora mismo que he visto ese amarillo. Y ha vuelto a mi mente con insistencia. Me encanta esa línea y ese color desenfadado para llevar con camiseta. Veremos a ver cómo salen definitivamente.

Muy buen upgrade. Yo tengo el modelo anterior, no me planteo cambiarlo, hoy en día sin duda compraría este.

Saludos

La versión solar,que tentadora es❤️❤️❤️

El negro es muy chulo, y con tamaño contenido que tiene, y esos colores le Dan alegría al dial.
Precioso

Como contra, no lo veo con las carcasas metálicas que lo pueden modificar.

Pero es muy bonito.

Si son de tamaño igual que el normal, son muy contenidos. Sorprenden para ser gshocks circulares. Yo soy de relojes de 40mm y este modelo no lo veo grande puesto.

• Me gusta
Reacciones: Yoju1978
Venga hombre, que tenía la caja cerrada ::cry::

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Es un reloj que de vez en cuando he mirado, pero nunca me he decidido a dar el paso. Soy muy de mecánicos, obviamente, pero hay que reconocer la utilidad de un cuarzo en determinadas situaciones. No tengo ningún G-Shock en la caja, y en alguna ocasión me he planteado incorporar alguno precisamente para esas ocasiones que digo… pues me da a mi que va a ser este. El tema del Bluetooth no me llama tanto la atención, pero lo de la carga solar sí me parece una incorporación muy interesante al reloj.

A mi siempre me gusto el Casioak. Si lo hubiese descubierto antes que el SKX009 llevaria el casio seguro. Pero sin hberlo visto en real me imagine que seria enorme y muy gshock. Asi que nada hasta que salio la version Rubik. Me hizo ilusion, me la compre y... El tamaño no es un problema en absoluto y es muy ligero, comodo, discreto, etc Vamos es un 10. Y ahora con solar... Ya es un 10,5 🤷‍♂️

Sigo sin saber que hacer 😀DD Me daria pena jubilar el SKX, q por otro lado empieza a ser una pieza maja para la coleccion, pero comprar el gshock y no usalarlo pues como que no. Que dilemas!

• Me gusta
Reacciones: alde
Buenos días..

Es un acierto por parte de Casio. Solar.... Tiene función REM ???

Saludo
Gracias...

... prácticamente las mismas medidas
que el ga2100, no me importarían
un par de mm más, acostumbrado a
otros g-shocks mayores, éste se hace
muy pequeño
20220416_120213[1].webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
El unico pero es que se hayan cargado el indicador del dia de la semana... 🤷‍♂️

Creo que sería mi opción para el verano, además de que me lleva gustando desde que salió, ahora si que resulta puntero y por supuesto en amarillo piscinero! Pero no entiendo lo de jubilar un skx00, yo tengo el 007 y desde luego no lo retiro lo único que si puede que suceda es que se me quite la idea de pillar una Isofrane amarilla por 140€ a cambio del Casioak solar amarillo… win, win!

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
El amarillo es pelín más caro según dicen en hodinkee

Pues gran notícia
Éxito seguro
Se podrá acoplar kit metalico?

Cae de salida al 99%

Atrás
Arriba Pie