• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio Twin Graph II módulo 808

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JCOBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCOBO

JCOBO

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Hace muchísimo que no escribo nada, aunque antaño tampoco escribía mucho, cosas que ocurren. Bueno el caso es que rebuscando en los cajones de casa de los papás he encontrado en mi antiguo escritorio este pequeño que me ha traído muy buenos recuerdos.

Me lo regalaron creo que a finales de los 80, lo usaba toooodos los días y no me lo quitaba ni para dormir, hasta que me empezaron a gustar relojes más grandes y pude conseguir otros.

El caso es que llevaba ahí encerrado en el cajón más de 20 años y no podía dejarlo. Pila nueva, correa nueva, limpieza hasta donde puedo llegar y listo, a funcionar.

No recordaba que fuera tan pequeñajo aunque supongo que mi muñeca de entonces también lo era.

Bueno solo quería compartirlo con vosotros ya que nos une esta afición y se que para lo que estamos aquí el valor de un reloj no lo marca su precio.

Un saludo y fotitos.
0e6da455ca4c6889cf52454ec60c36fe.webp
a6d4543d0f1e7ecd222e7fb297c85c5c.webp
ab5c4472c82d84591b709db6d5a74cad.webp

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Me encanta, enhorabuena esta espectacular

Muy bonito hoy en dia ya son piezas de colección.

Estos casios vintage nunca dejan de sorprender....Un porrón de años sin pila y arrancan a la primera....cierto es que son pequeños para los estándares actuales, pero eran otros tiempos.

Para los años que tiene, se conserva estupendamente. Enhorabuena por conservar ese trocito de tu historia.

Te entiendo perfectamente.Yo llevo unos 34 años usando Casios sin pausa aunque de vez en cuando los alterne con otros, y eso significa que me han acompañado durante el 85% de mi vida. Además, de los chorrocientos que he tenido sólo le he dado salida a uno.

Pues para el trote que tiene se le ve muy bien,menudo tesoro.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

No tengo muchos relojes pero cada uno es especial por algo, incluso aquellos que he regalado a mi mujer tienen más valor para mi que para ella, si pudiera me los pondría también.

Ciertamente Casio no me falla, excepto 2 wave ceptor iguales que tengo con el mismo error en los dos cada vez que se enciende la luz. Pero vinieron "de regalo" con otros así que tampoco lo tengo en cuenta

Reloj Chulisimo espero que lo disfrutes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estos son los hilos que me dan felicidad y más cuando se trata de Casio.
Disfrútalo otros 30 años. ¡Precioso!

Muchas gracias, sabía que aquí se apreciaría

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie