JDPBILI
Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, hoy os presento uno de los modelos que es –en mi opinión- uno de los más bonitos de su serie (los “graph”) y de CASIO, entre los actuales y los antiguos, se trata del TRI GRAPH, en este caso con caja de acero, tapa roscada y sumergible 100M, el TGW-100. El modelo de resina era mucho más popular pero claramente de una calidad inferior, y no es que sea mala calidad, es que este modelo en concreto tiene una calidad suprema (como el turrón, vaya).
Paradójicamente, es el más sencillo de todos. Si recordáis las tres últimas presentaciones, los módulos eran muy completos en todas sus funciones, en cambio el módulo del tri graph (827) es completo pero sencillo a la vez.
De la estética poco se puede decir, precioso. Es el antecesor de los “tres ojos” como los del DW-6900, pero en este caso muy funcional:
FUNCIONES:
Pantalla principal: nos muestra hora completa, día del mes y mes. Indicadores mediante dot marks (esfera central) y recuadro inferior derecho de la pantalla.
Alarmas y Aviso horario: hasta cinco alarmas diarias, mostrando la hora local en el recuadro inferior derecho. Sonido muy potente.
Dual Time: muestra hora local y dual simultáneamente.
Timer
Crono
Tiene tono de retorno a pantalla principal pero no tiene luz.
CONCLUSIONES:
Tengo pendiente de realizar un “ranking” de relojes TOP de la colección y sin duda alguno este modelo estaría en el TOP TEN y muy arriba: bien construido, buenos materiales, bien acabado, precioso (sin duda alguna), buenas sensaciones….
En todo momento te da la sensación de que llevas un reloj “serio”, bien construido, un reloj, llevas algo “diferente y diferenciador”….no quiero pasarme con los adjetivos pero es que todo son buenas sensaciones (tacto, peso, apariencia…)
En fin, no quiero resultar pesado pero es un reloj increíble.
Espero que os haya gustado, y si tenéis oportunidad es una pieza muy interesante para tener.
Un saludo a todos y gracias por el tiempo dedicado.
Paradójicamente, es el más sencillo de todos. Si recordáis las tres últimas presentaciones, los módulos eran muy completos en todas sus funciones, en cambio el módulo del tri graph (827) es completo pero sencillo a la vez.
De la estética poco se puede decir, precioso. Es el antecesor de los “tres ojos” como los del DW-6900, pero en este caso muy funcional:
- Izquierda: hora analógica
- Centro: funciones activadas (Signal, alarm, AM/PM)
- Derecha: segundos en 60 multisegmentos finísimos….o décimas de segundo en los modos timer (anti-horario) y crono (sentido horario).
FUNCIONES:
Pantalla principal: nos muestra hora completa, día del mes y mes. Indicadores mediante dot marks (esfera central) y recuadro inferior derecho de la pantalla.
Alarmas y Aviso horario: hasta cinco alarmas diarias, mostrando la hora local en el recuadro inferior derecho. Sonido muy potente.
Dual Time: muestra hora local y dual simultáneamente.
Timer
Crono
Tiene tono de retorno a pantalla principal pero no tiene luz.
CONCLUSIONES:
Tengo pendiente de realizar un “ranking” de relojes TOP de la colección y sin duda alguno este modelo estaría en el TOP TEN y muy arriba: bien construido, buenos materiales, bien acabado, precioso (sin duda alguna), buenas sensaciones….
En todo momento te da la sensación de que llevas un reloj “serio”, bien construido, un reloj, llevas algo “diferente y diferenciador”….no quiero pasarme con los adjetivos pero es que todo son buenas sensaciones (tacto, peso, apariencia…)
En fin, no quiero resultar pesado pero es un reloj increíble.
Espero que os haya gustado, y si tenéis oportunidad es una pieza muy interesante para tener.
Un saludo a todos y gracias por el tiempo dedicado.