• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO S010

  • Iniciador del hilo JordiJ
  • Fecha de inicio
JordiJ

JordiJ

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
A ver si alguien me puede echar una mano con un CASIO S010 que estoy intentando recomponer. Necesito saber como es la pieza de contacto (-) con la batería, pues venia sin ella. El módulo es un 128. Adjunto fotos.

Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 20230226_090925.jpg
    20230226_090925.jpg
    67,5 KB · Visitas: 20
  • 20230226_130128.jpg
    20230226_130128.jpg
    76,5 KB · Visitas: 19
Ves al subforo de Casio, saludos.
 
Ok, gracias. No encuentro un subforo específico de Casio. ¿Puede ser "Relojes de cuarzo"?
Es el subforo llamado G-Force, más enfocado a los G-Shock pero también a los Casio en general. Pero va a ser difícil, parece un módulo de los 70 y hay poca gente que sepa demasiado acerca de ellos.
 
Es el subforo llamado G-Force, más enfocado a los G-Shock pero también a los Casio en general. Pero va a ser difícil, parece un módulo de los 70 y hay poca gente que sepa demasiado acerca de ellos.
Ok, perfecto. Lo intento, gracias!
 
¿Y como piensas reconstruir el contacto?

Te lo pregunto porque tengo un Thermidor con ese mismo problema y he intentado soldarlo, porque se me rompió, con estaño pero no agarra ni de broma. Otro mucho que lijo para dejar limpio el laton no coge el estaño.
 
¿Y como piensas reconstruir el contacto?

Te lo pregunto porque tengo un Thermidor con ese mismo problema y he intentado soldarlo, porque se me rompió, con estaño pero no agarra ni de broma. Otro mucho que lijo para dejar limpio el laton no coge el estaño.
La verdad es que ignoro si va soldado. Si es así tendré un problema.
 
Atrás
Arriba Pie