• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio RW-100: Pregunta a los expertos en Casio vintage sobre Correa compatible

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tenía mi genial RW-100 con su correa original de casa y al ponermelo hoy se ha descompuesto (😅) una de las partes. Parecía de regaliz... Algo que no es raro en nuestro vintage con años a cuestas.

Mi pregunta es: ¿alguien sabe, por tener o haber tenido este modelo, de una compatible? En caso afirmativo decirme la referencia de fábrica de la correa del otro modelo Casio que la lleva o la web donde se vende ese modelo compatible aunque no sea auténtica. Gracias.

IMG_20230624_195641.jpg
 
Mira en Diloy, que tiene correas compatibles con Casio bastante baratas, con que sean para la misma anchura entre asas debería valer.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie