• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro Trek PRW-6900

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Casio ha anunciado el lanzamiento del PRW-6900Y y del PRW-6900YL con bisel metálico octogonal a su línea de relojes PRO TREK. Estos tres nuevos relojes están equipados con triple sensor (brújula digital, barómetro/altímetro y termómetro), así como con recepción de ondas de radio multiband 6 desde seis estaciones de transmisión en todo el mundo, y un sistema de carga Tough Solar como fuente de energía. Casio lo recomienda para el Bushcraft, una especie de acampada extrema con el mínimo de herramientas y el máximo de conocimientos de quien lo practica para sobrevivir en el medio.

Disponibles a partir de noviembre 2022, el precio será de 499 €



Casio-PRW.jpg




Casio-Pro-Trek.jpg


PRW-6900.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rollins, ivannn y 10 más
Gracias por traerlo, cada vez minimizan más, (los sensores me refiero), la pena es que a falta de verlos en vivo pienso en los problemas de legibilidad para los que necesitamos gafas de cerca.
Pero a priori tienen buena pinta.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Gracias por la info.. la verdad es que me dejan un poco frio, no entiendo el departamento de Diseño de ProTrek, pero el grueso de sus Diseños son demasiado Retro por llamarlo de alguna manera entendible y quizas eso sea el detonante de ver tan pocos ProTrek en comparacion a G-Shock o Edifice..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, yakokornecki y Xvisperas
Me gustan, pero creo que se han pasado con el precio
 
Me encantan, sobre todo el verde. Muy discretos para un Protek, en cuanto al precio pues bastante subidito, pero es solar, radiocontrolado, tres sensores.... poco mas se puede pedir a un reloj.
 
En mi opinión, Casio no acaba de dar con la tecla con esta línea de relojes. Y creo que el desarrollo no debe estar tan enfocado al diseño como al ofrecer nuevas funciones y posibilidades. Entiendo que Casio necesitaría invertir en software para sus relojes. No me dicen nada. Toda la linea ProTrek me parece anticuada y cara.
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone
Con esa caja , si fueran sólo digitales me gustarían bastante más …
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
No me dice demasiado.
Por el mismo precio me quedo con el GW5000.
 
  • #10
Lástima de resistencia al agua. Casio lo tengo identificado siempre con resistencia a todo y ver unos 100m de agua..., me chirría.
Estéticamente..., bueno, ni tan mal!!!!
Habrá que verlos en vivo.
 
  • #11
A mi los ProTrek que me gustan y estoy en un Tris de coger 1, son los PRW-6600 por su limpieza de diseño, lúme, Sensores, vision.. estos otros me recuerdan mucho al magnifico GulMaster Quad..

ProTrek 6600.jpg


-art69002-2zmj25.jpg


protrek-prw-6600-outdor-scenes-6.jpg


y el Precioso PRG-650

PRG-650.jpg

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Pepone y Azpirikueto
  • #12
A mi el que me pone es el

PRW-6611Y-1ER


Por la pantalla positiva y no llevar ese 10 medio decapitado que me da dentera.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #13
A mi el que me pone es el

PRW-6611Y-1ER


Por la pantalla positiva y no llevar ese 10 medio decapitado que me da dentera.

Saludos
jajaa.. me hizo gracia lo del 10 medio decapitado :D.. ese no lo conocia, la verdad es que si.. me gusta mas el diseño que has puesto

un saludo
 
  • #14
... como ya dije en alguna ocasión,
los p.t. me parecen g-shock de oficina.
el que tuve, con unas cuantas salidas ya
tenía todo bisel cascado por los cuatro
lados, mientras que en los g-s. las muescas
quedan muy bien disimuladas y apenas
se perciben. en todos los que mostráis hay
las mismas funciones que en el mudmaster, no?
 
  • #15
... como ya dije en alguna ocasión,
los p.t. me parecen g-shock de oficina.
el que tuve, con unas cuantas salidas ya
tenía todo bisel cascado por los cuatro
lados, mientras que en los g-s. las muescas
quedan muy bien disimuladas y apenas
se perciben. en todos los que mostráis hay
las mismas funciones que en el mudmaster, no?
Si, más o menos llevan lo mismo que el MudMaster, es un cambio de emboltorio sin más por decirlo de alguna forma entendible.. a mi me gustan por tener un aire diferente a G-Shock aunque no sea tan robusto apetece tener un poco de todo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y bartolomeus j s
  • #16
A mi el que me pone es el

PRW-6611Y-1ER


Por la pantalla positiva y no llevar ese 10 medio decapitado que me da dentera.

Saludos
Me voy a por el, en un rato.. despues de meditar toda esa gama, si.. es el que mas me gusta, no decapita el 10, y ademas cuenta con la indicacion de hora formato 24 en la esfera.. las 13 - 15 - las 21 etc.. parace una chorrada pero me gustan los relojes que ponen el codigo horario en la esfera, ademas mejor los motivos en naranja que en verde.. :ok:

prw-6611y-1er.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, elporte y Howard Wolowitz
  • #17
Cuando lo tengas cuenta, cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #20
A mi los ProTrek que me gustan y estoy en un Tris de coger 1, son los PRW-6600 por su limpieza de diseño, lúme, Sensores, vision.. estos otros me recuerdan mucho al magnifico GulMaster Quad..

Ver el archivos adjunto 2493713

Ver el archivos adjunto 2493715

Ver el archivos adjunto 2493716

y el Precioso PRG-650

Ver el archivos adjunto 2493725
un saludo

Ya lo tengo.. :) super comodo, ligero, elegante.. me gusta mucho

Ver el archivos adjunto 2496450

un saludo
Esta tremendo! Me recuerda estéticamente al gulfmaster q1000 que tienes. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #21
Esta tremendo! Me recuerda estéticamente al gulfmaster q1000 que tienes. Saludos
Es una pasada.. super comodo y muy en la linea del GulMaster Quad.. os lo recomiendo porque tiene un precio fantastico y en funciones es "clon" del MudMaster, pero en plan elegante bajo el concepto ProTrek.. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #22
Tiene muy buena pinta pero yo de momento estoy metido con el TVB y no puedo hacer más gasto. Aunque le tenía ganas a algún protek pues no tengo ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #23
Tiene muy buena pinta pero yo de momento estoy metido con el TVB y no puedo hacer más gasto. Aunque le tenía ganas a algún protek pues no tengo ninguno.
Yo tambien estoy detras de uno de los 2, no se si el TVB o el TVA, los dos me gustan bastante, quizas acabe con el TVA..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #24
MI primera impresión ha sido de relojes rarunos, luego, después de mirarlos varias veces, hasta me gustan y todo.
Aunque personalmente, los Casio que más me gustan son los de colección ("Collection" en su página web) y algunos G-Shock concretos.
 
  • #25
Yo tambien estoy detras de uno de los 2, no se si el TVB o el TVA, los dos me gustan bastante, quizas acabe con el TVA..

un saludo
Los dos son muy bonitos. Aunque me gusta un poco más el TVB por lo diferente de los colores. Y además ahora aun se puede conseguir no como el TVA. Por mucho que me guste un reloj no soy partidario de pagar sobreprecio y el TVA es imposible pagar un precio decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie