• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro Trek PRW-6900

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Los dos son muy bonitos. Aunque me gusta un poco más el TVB por lo diferente de los colores. Y además ahora aun se puede conseguir no como el TVA. Por mucho que me guste un reloj no soy partidario de pagar sobreprecio y el TVA es imposible pagar un precio decente.
Son preciosos los dos.. si no estoy mal informado estan mas o menos por un precio similar, o por lo menos antes lo estaban
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #27
Son preciosos los dos.. si no estoy mal informado estan mas o menos por un precio similar, o por lo menos antes lo estaban
Si pero el TVA está descatalogado y está difícil conseguirlo, por eso lo del sobreprecio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #28
Si pero el TVA está descatalogado y está difícil conseguirlo, por eso lo del sobreprecio.
Vaya.. Casio siempre ayudando :( no se entiende, si ve que un modelo tiene aceptacion y tirada !! Por que lo retiran !! parace que lo hacen aposta
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #29
Vaya.. Casio siempre ayudando :( no se entiende, si ve que un modelo tiene aceptacion y tirada !! Por que lo retiran !! parace que lo hacen aposta
Son tiradas limitadas y al poco tiempo se agotan y después no hacen más unidades. Lo mismo le pasará a este TVB en poco tiempo.
Es una pena que todo el mundo no pueda conseguir el modelo que quiera, pero es lo que tienen estas ediciones especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Voicelab
  • #30
Son tiradas limitadas y al poco tiempo se agotan y después no hacen más unidades. Lo mismo le pasará a este TVB en poco tiempo.
Es una pena que todo el mundo no pueda conseguir el modelo que quiera, pero es lo que tienen estas ediciones especiales.
Si conozco en carne propria lo de las Series numeradas limitadas, y quedarte a dos palmos de alguno, mi eterna pesadilla con las esperas de MR-G
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #31
El TVA es el reloj más cómodo que tengo si al titanio le sumas el DLC en caja y brazalete...eso es difícil de superar.

La estetica del TVB es brutal en muñeca, una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
  • #32
El TVA es el reloj más cómodo que tengo si al titanio le sumas el DLC en caja y brazalete...eso es difícil de superar.

La estetica del TVB es brutal en muñeca, una pasada.
Para mi gusto el TVA es la culminacion de los B5000, algun dia caerá alguno.. por cierto ayer en Baroli vi el OAK full Metal y pensaba que llevaba MultiBand6 y Zafiro, me dejó frio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #33
Para mi gusto el TVA es la culminacion de los B5000, algun dia caerá alguno.. por cierto ayer en Baroli vi el OAK full Metal y pensaba que llevaba MultiBand6 y Zafiro, me dejó frio

No estoy seguro pero creo que los Casioak van solo con Bluetooth, los más básicos ni eso. El Zafiro se lo pondrán cuando lo saquen en titanio, supongo y no espero que lo saquen ya con MultiBand6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
  • #34
No estoy seguro pero creo que los Casioak van solo con Bluetooth, los más básicos ni eso. El Zafiro se lo pondrán cuando lo saquen en titanio, supongo y no espero que lo saquen ya con MultiBand6.
Una pena porque el diseño es bonito.. ya me pone "H" :) en una hora y pico que lleva al sol directo.. magnifico hasta en la carga este 6611Y
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #35
Son tiradas limitadas y al poco tiempo se agotan y después no hacen más unidades. Lo mismo le pasará a este TVB en poco tiempo.
Es una pena que todo el mundo no pueda conseguir el modelo que quiera, pero es lo que tienen estas ediciones especiales.
Creo que lo hacen con la intención de evitar las falsificaciones. De esta forma no dan tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
  • #37
Para mi gusto el TVA es la culminacion de los B5000, algun dia caerá alguno.. por cierto ayer en Baroli vi el OAK full Metal y pensaba que llevaba MultiBand6 y Zafiro, me dejó frio
No lleva zafiro al igual que sus "primos" de la serie B5000 que digamos que supuestamente están en el mismo rango. Lo que no lleva es el Multiband6 aunque si lleva esa capa de ionizado que creo que no llevan los de la serie B5000. Da la impresión que se quieren cargar el Multiband6, es una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #38
A mi los ProTrek que me gustan y estoy en un Tris de coger 1, son los PRW-6600 por su limpieza de diseño, lúme, Sensores, vision.. estos otros me recuerdan mucho al magnifico GulMaster Quad..

Ver el archivos adjunto 2493713

Ver el archivos adjunto 2493715

Ver el archivos adjunto 2493716

y el Precioso PRG-650

Ver el archivos adjunto 2493725
un saludo
Estoy contigo,son mucho más guapos, a mí el diseño de los nuevos no me acaba de entrar visualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #39
Buenas, hablando de casio, aquí cogiendo energía solar, que es lo que los hace andar
IMG_1541.jpg

dos casios, los que más me gustan... foto de frente
IMG_1542.jpg

esperando el 40 aniversario...
Se me había pasado este hilo, guapos esos protrek que han salido
saludos :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, elporte y Voicelab
  • #40
Buenas, hablando de casio, aquí cogiendo energía solar, que es lo que los hace andar
Ver el archivos adjunto 2507083
dos casios, los que más me gustan... foto de frente
Ver el archivos adjunto 2507084
esperando el 40 aniversario...
Se me había pasado este hilo, guapos esos protrek que ha salido
saludos :)
Magnifica pareja la de la foto, dos relojes totamente opuestos en Concepto y Diseño pero reyes en sus formatos.. del B5000 Series ya esta todo dicho del ProTrek Series 8000 solo puedo hablar bondades ya que me parace un reloj Fantastico y un gran Desconocido para muchos y es una lastima porque esas Series Manaslu desde los 7000 son harina de otro costal.. muy fiables - robustos y Precisos, a mi me gustan mucho esos modelos de Titanio ProTrek.. no lo vendas nunca, o solo a mi :D

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y elporte
  • #41
Magnifica pareja la de la foto, dos relojes totamente opuestos en Concepto y Diseño pero reyes en sus formatos.. del B5000 Series ya esta todo dicho del ProTrek Series 8000 solo puedo hablar bondades ya que me parace un reloj Fantastico y un gran Desconocido para muchos y es una lastima porque esas Series Manaslu desde los 7000 son harina de otro costal.. muy fiables - robustos y Precisos, a mi me gustan mucho esos modelos de Titanio ProTrek.. no lo vendas nunca, o solo a mi :D

un saludo
Buenas, pues no te creas que lo pensaba vender.. por ir por este
lostlink.jpg

pero por lo visto NO era para el mercado español, me gustaban esas agujas, pero disfrutaré el mio, tiene una legibilidad brutal !!!!
Este manaslu tiene ya conmigo unos cuantos años, más de 5 seguro
Me alegro que te gusten este manaslu,como dices un gran desconocido...
saludos :)
pd, venga otro foto más de mi instagram
IMG_1543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Voicelab
  • #42
Buenas, pues no te creas que lo pensaba vender.. por ir por este
lostlink.jpg

pero por lo visto NO era para el mercado español, me gustaban esas agujas, pero disfrutaré el mio, tiene una legibilidad brutal !!!!
Este manaslu tiene ya conmigo unos cuantos años, más de 5 seguro
Me alegro que te gusten este manaslu,como dices un gran desconocido...
saludos :)
pd, venga otro foto más de mi instagram
Ver el archivos adjunto 2507302
Pues sinceramente me gusta mucho mas tu modelo actual que el que tienes en mente.. si te fijas en profundidad "es el mismo reloj" cambiado de Loock sin mas, algo parecido a lo que esta haciendo con las Series B5000.. todos se basan en el mismo reloj pero cambiando el traje.. no se, cuando se incorporan novedades Funcionales pues si justifico el cambio pero insisto en que veo mucho mas elegante tu modelo actual :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #43
Creo que Casio no sabe a donde va con esta gama. Con 500€ te compras un Garmin Instinc Solar que le da mil vueltas a este y te sobran 150.
 
  • #44
Creo que Casio no sabe a donde va con esta gama. Con 500€ te compras un Garmin Instinc Solar que le da mil vueltas a este y te sobran 150.
No entiendo muy bien este comentario.. ya que no se que tiene que ver un Garmin con su filosofia y un ProTrek, son relojes totalmente opuestos, ni mejores ni peores.. "opuestos" a ti no te gustará esta gama ProTrek pero sin embargo si nos gusta a muchos

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, trapazza, ndkland y 2 más
  • #45
Creo que Casio no sabe a donde va con esta gama. Con 500€ te compras un Garmin Instinc Solar que le da mil vueltas a este y te sobran 150.
Buenas, todo depende de el uso que le vas a dar al reloj compañero... servidor está seguro que NO quiere uno que te mida la pulsaciones, los pasos, los sms, los whatapps, que entre las llamadas telefónicas. etc, etc
Servidor quiere uno que te de la la hora, se vea de lujo y poco más, vale que es el protrek tope de gama, pero hay entran los intangibles y los gustos de cada uno, la verdad es que estoy muy contento, a servidor NO le gustan los relojes inteligentes, le gustan que den la hora y poco más, espero haberme explicado
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, ndkland, elporte y 1 persona más
  • #46
Buenas, todo depende de el uso que le vas a dar al reloj compañero... servidor está seguro que NO quiere uno que te mida la pulsaciones, los pasos, los sms, los whatapps, que entre las llamadas telefónicas. etc, etc
Servidor quiere uno que te de la la hora, se vea de lujo y poco más, vale que es el protrek tope de gama, pero hay entran los intangibles y los gustos de cada uno, la verdad es que estoy muy contento, a servidor NO le gustan los relojes inteligentes, le gustan que den la hora y poco más, espero haberme explicado
saludos :)
Opino igual.. tampoco soy de SmartWatch, sin embargo respeto a quienes les guste, cada Sistema tiene su publico, el problema viene cuando alguien quiere imponer su Sistema como "el mejor" solo porque le guste mas a él.. con el tiempo se ha demostrado que hay 3 Formatos basicos o Principales de relojeria, - Relojes de Cuarzo - Relojes Mecanicos - Relojes StartWach.. y es cuestion de gustos y ó necesidades la eleccion de cada formato y cada uno tiene tanto sus adeptos como Ventaja e incovenientes.. pienso que debe existir al armonia y no anteponer como Lo Mejor el gusto de cada uno aunque alguien parezca tenerlo muy claro..

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Barullo
  • #47
Creo que Casio no sabe a donde va con esta gama. Con 500€ te compras un Garmin Instinc Solar que le da mil vueltas a este y te sobran 150

Son conceptos distintos.
Veo el Garmin como un complementos para actividades.
El ProTrek sigue siendo un reloj, como Casio en general. Relojes con historia y muchos admiradores. Relojes con gran diseño y robustez.
Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #48
Son conceptos distintos.
Veo el Garmin como un complementos para actividades.
El ProTrek sigue siendo un reloj, como Casio en general. Relojes con historia y muchos admiradores. Relojes con gran diseño y robustez.
Saludo
Así es.. :ok: Un ProTrek, Un G-Shock, Un EDIFICE, un Seiko Astron.. etc etc son Conceptos y valores establecidos de años donde cada cliente guarda sus valores en ellos y no abran mejores o peores sino diferentes, cada uno guarda su encanto - historia y Filosofia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #49
No entiendo muy bien este comentario.. ya que no se que tiene que ver un Garmin con su filosofia y un ProTrek, son relojes totalmente opuestos, ni mejores ni peores.. "opuestos" a ti no te gustará esta gama ProTrek pero sin embargo si nos gusta a muchos

un saludo
Sinceramente el modelo que te indico yo no veo que sean opuesto. Simplemente creo que es mejor.
 
  • #50
Sinceramente el modelo que te indico yo no veo que sean opuesto. Simplemente creo que es mejor.
Son opuestos desde el principio por que uno es un SmartWatch y el otro un reloj Solar de Cuarzo.. luego ya no son comparables, para poder comparar algo tiene que ser del mismo Sistema - Formato etc.. es como si en el mundo del Motor quisiésemos comparar un SUV con una Berlina, es imposible la comparativa por ser conceptos diferentes..
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie