ndkland
De la casa
Sin verificar
Te comento lo mismo que le comenté hace poco a un compañero. El Garmin te ofrece un montón de cosas, tu utiliza las que quieras. Yo lo utilizo como reloj duro, para hacer bici, senderismo, etc. Me sirve que mida temperatura, la frecuencia cardiaca, que tenga GPS que tenga 100m de resistencia al agua y que haya pasado diversos estándares militares como la resistencia a altas temperaturas, a impactos, etc. Y además tiene posibilidad de carga solar. Yo las notificaciones, llamadas etc, las tengo anulado. Lo utilizo como reloj deportivo. Me da todo lo que este Protek me puede dar y mucho mas. Usar o no todas las funcionalidades es decisión mía. ¿En que es mejor este Protek?Buenas, todo depende de el uso que le vas a dar al reloj compañero... servidor está seguro que NO quiere uno que te mida la pulsaciones, los pasos, los sms, los whatapps, que entre las llamadas telefónicas. etc, etc
Servidor quiere uno que te de la la hora, se vea de lujo y poco más, vale que es el protrek tope de gama, pero hay entran los intangibles y los gustos de cada uno, la verdad es que estoy muy contento, a servidor NO le gustan los relojes inteligentes, le gustan que den la hora y poco más, espero haberme explicado
saludos![]()
Creo que tu has ido a comparar este Protek con un smartwatch y el Garmin Instinct Solar no es un smartwatch al uso. Es un reloj pensado para deporte y actividades al aire libre.
Que te guste mas uno que otro es entendible. Pero son totalmente comparables.