• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro Trek PRG-340

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Casio España ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su línea de relojes “outdoor” PRO TREK diseñados para facilitar su uso en el alpinismo, el senderismo y otras actividades al aire libre. Los nuevos relojes PRG-340 incorporan una pantalla LCD de doble capa que permite mostrar los gráficos de la brújula en un formato grande y de fácil lectura. La capa inferior de la pantalla LCD muestra la hora y varias medidas, mientras que la capa superior muestra la brújula en grandes gráficos azules.

Casio_PRG-340.JPG

El bisel giratorio también facilita el registro de las lecturas de la brújula. Además, las asas móviles permiten colocar la caja y la correa del reloj sobre un mapa de papel para ayudar a los usuarios a comprobar su ubicación actual y trazar su rumbo. Se puede acceder a cada medida directamente desde su propio botón antideslizante, lo que facilita la lectura incluso con guantes.

Casio_PRG-340_ProTrek.jpg


El nuevo PRG-340 estará disponible en septiembre con un PVPr a partir de 249€





.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, morrillu, Azpirikueto y 9 más
Soy el único que piensa que los diseños de la gama ProTrek parecen estar estancados en el tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Comexi
Soy el único que piensa que los diseños de la gama ProTrek parecen estar estancados en el tiempo?
Si, parece que si, pero de que son atractivos a simple vista lo son. Siempre he querido un PRG 240, a pesar de que no subo ni un cerrito de 50 metros ni salgo de mi ciudad jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Casio España ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su línea de relojes “outdoor” PRO TREK diseñados para facilitar su uso en el alpinismo, el senderismo y otras actividades al aire libre. Los nuevos relojes PRG-340 incorporan una pantalla LCD de doble capa que permite mostrar los gráficos de la brújula en un formato grande y de fácil lectura. La capa inferior de la pantalla LCD muestra la hora y varias medidas, mientras que la capa superior muestra la brújula en grandes gráficos azules.


El bisel giratorio también facilita el registro de las lecturas de la brújula. Además, las asas móviles permiten colocar la caja y la correa del reloj sobre un mapa de papel para ayudar a los usuarios a comprobar su ubicación actual y trazar su rumbo. Se puede acceder a cada medida directamente desde su propio botón antideslizante, lo que facilita la lectura incluso con guantes.

El nuevo PRG-340 estará disponible en septiembre con un PVPr a partir de 249€





Los Casio son muy buenos y a precios muy buenos.
 
Si, parece que si, pero de que son atractivos a simple vista lo son. Siempre he querido un PRG 240, a pesar de que no subo ni un cerrito de 50 metros ni salgo de mi ciudad jejeje
Yo sí los subo bastante a menudo y el diseño no me disgusta. Pero había do Gs con mucha más variedad de diseños y las mismas funciones, los ProTrek me dan penita que sean tan poco apreciados por tan poco público.
 
  • Me gusta
Reacciones: David43
Yo tengo un prg-260 que es la última variación del prg-240 lanzada en 2013 pero con resistencia 200 metros. La pantalla doble es magnífica en visualización. Pantalla práctica 100% no como la del aclamado Rangeman que desaprovecha todo su espacio en aras a un diseño de más que dudoso gusto. Así que este último modelo qué es muy similar a los anteriores citados seguro que es un gran reloj. Saludos
 
Soy el único que piensa que los diseños de la gama ProTrek parecen estar estancados en el tiempo?
No, ya somos dos.. los relojes son buenos no cabe duda, sin embargo sus Diseños estan anclados a lo Retro y por esa razon vemos menos ProTrek que G-Shock o Edifice.. es una lastima que les den esa chispa mas Vanguardista en su Diseño.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y yakokornecki
Que diferencia hay entre este y el PRG-240?, solo la visualización de las gráficas??
 
A mí es una estética que me gusta. De hecho tengo un PRG40 desde el 2000 o así que me ha dado muchas satisfacciones. El único defecto que le veo es que lleva cuatro pilas. Por cierto, hasta donde yo sé en el PRG40 ya llevaban doble LCD o similar porque los dígitos y la brújula podía verse en planos diferentes. Desde mi punto es un diseño muy “herramienta” bastante atemporal (Foto de internet)

30B3D09D-BEE4-4AF0-A2AC-07D9610C144F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie