• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio OCEANUS

  • Iniciador del hilo Segun2
  • Fecha de inicio
S

Segun2

Baneado
Sin verificar
En mano es un reloj hermoso!!

5f8781394ade90c94459e57e218f.jpg
0ee72b794740b16e25c544a3f6cc.jpg

41mm, todo original.
Movimiento 2717

:bye:
 
Si es bonito a la par que elegante, se nota la mano japonesa, parece un Seiko jejeje
 
Ahora que lo dices, así en vivo, tienes toda la razón. Además que durará como todo un CASIO!!!
 
¡Muy bonito ese modelo!.
Oceanus Casio en la gama Premium de Casio y desgraciadamente sólo se vende en mercado japonés y algunos países asiáticos más. Supongo que este modelo debe de tener sus años pues actualmente el logo de Oceanus como marca premium es el principal y prevalece sobre logo Casio en el dial que es mucho más pequeño, incluso en la trasera el logo es sólo de Oceanus y su ola.
La gama que oferta Oceanus actualmente son cuarzos de carga solar, bien radiocontrolados , gps o bluetooth, todos zafiro antirreflactantes y cajas de titanio con tratamiento antirayaduras muy eficaz y técnicas de pulido zaratsu. Son elegantes a la par que deportivos.
Sus precios parten desde los 500 € al cambio hasta más allá de los 2000.
Sin duda alguno sus modelos se pueden comparar en calidad y tecnología con la gama Astron de Seiko.
Saludos.
 
Última edición:
Correcto Anathema!!
Una Serie bastante desconocida de CASIO, no todo es G-SHOCK !!!!
Este en concreto lo compré, al menos hace 8 años, y creo aún hoy, que es una de las piezas más bonitas de mi colección.
Y repito lo dicho, en mano gana muchísimo.
Pero como ya tiene algunas marcas de uso, es posible que la caja pase por un arenado, que lo hará más impresionante aún, por que en cuanto pueda, lo pondré a la venta. Demasiados relojes, muchos años (Yo...:-P ) y no tengo herederos!!
El problema...el de siempre. Como escoger los 5 o 10 (...:hmm::hmm:o 20??...:D ) que me quedaré???

Saludos

edición: Lo que me desconcierta, es el precio de reventa. Hay desde 39€ a 90€, tan bajo se cotiza el modelo ??
 
Última edición:
Como me gusta pasar por los subforos para aprender. De Casio conozco los gshock, los edifice y los f91 así que gracias por enseñar este modelo diferente, disfrútalo :ok::
 
En verdad que sí, es hermoso.

saludos
 
Atrás
Arriba Pie