• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio MTD-1056

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo strontiuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

strontiuma

OS presento un Chrono Diver muy fiable:
El Casio MTD-1056 con maquinaria a cuarzo de Miyota.

-Manecillas G-SHOCK GA-100
-Superlumen
-Caja de acero con tratamiento de arenado


DSCN6248.webp


DSCN6258.webp


DSCN6255.webp


DSCN6254.webp
 
Desconocia la existencia de este modelo. Es bastante guapo, es sorprendente la cantidad de modelos que tiene casio, y lo duros que son!
 
¿Es así de serie o es un mod?
 
Atrás
Arriba Pie