• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

casio - mod. 343

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Muy buenas amigos y compañer@s.

Mi querido Casio ha dejado de funcionar, según mi relojero de cabecera, parece ser que tiene una ruedecita rota :-((. Bien, la cuestión es que antes de empezar a navegar, os lo comento por si alguno de vosotros tiene una máquina mod. 343 para vender o que no sabe que hacer con ella. En caso afirmativo ya nos pondriamos de acuerdo por privado.

Lo compré en el verano del 1988, nuevo de trinca por diez mil pesetillas.

Dejo una foto del reloj el día que lo presente como "Mi querido Casio"

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo a todo/as.

Archivos adjuntos

• CASIO - I.webp
    CASIO - I.webp
    45,4 KB · Visitas: 107
Última edición:
No puedo ayudarte compañero... Lo siento.
Hace un par de semana q he empezado a fijarme en estos casios finales 80 primeros de los 90. Me parecen chulisimos. Pongo foto de uno que me hizo ojitos y ya está en mi caja. Parecido al tuyo.

Q tengas suerte y aparezca ese módulo rápido.
1cb9552c3a7ee415188525ad68de50f4.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No puedo ayudarte compañero... Lo siento.
Hace un par de semana q he empezado a fijarme en estos casios finales 80 primeros de los 90. Me parecen chulisimos. Pongo foto de uno que me hizo ojitos y ya está en mi caja. Parecido al tuyo.

Q tengas suerte y aparezca ese módulo rápido.
1cb9552c3a7ee415188525ad68de50f4.jpg

Hola, podrías poner el modelo. Muy chulo, yo también tengo unos cuantos.

Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Casio 388 AD520.
lostimage.jpg

Gracias! Ahora que veo el modelo me suena haberlo visto. Lo confundía con otro. Muy chulo.

Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Ahora mismo tienes esto en eBay.

lostlink.jpg

Es un reloj completamente nuevo que no funciona, pero supongo que no será por la rueda que necesitas.

Gracias Kike por tu colaboración. Preguntaremos a ver como está.

Atrás
Arriba Pie