• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio MD 513 - Como nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Victorious
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victorious

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, espero que estéis todos bien.

Os traigo un reloj que adquirí hace unos meses pero hasta hoy no había pensado que podía ser interesante.
Se trata de un Casio MD 513 (supongo que será de los 80 pero no he podido datarlo).

Se encuentra en perfectas condiciones salvo por un leve pelo en el cristal y con la correa Seiko de un SKX es muy cómodo.
Me dejo de tanta chachara y os pongo unas fotillos.

IMG_2853.webp IMG_2854.webpIMG_2855.webpIMG_2856.webp

Estaría genial que alguien me pudiera contar un poco del reloj y si se puede datar con el número de la tapa

Buenas noches ;-)

PD Las fotos no le hacen justicia la verdad...

Última edición:
Me gusta mucho sin tener en cuenta las fotos.
Un saludo.

Buenas noches compañeros, espero que estéis todos bien.

Os traigo un reloj que adquirí hace unos meses pero hasta hoy no había pensado que podía ser interesante.
Se trata de un Casio MD 513 (supongo que será de los 80 pero no he podido datarlo).

Se encuentra en perfectas condiciones salvo por un leve pelo en el cristal y con la correa Seiko de un SKX es muy cómodo.
Me dejo de tanta chachara y os pongo unas fotillos.

Ver el archivos adjunto 893176 Ver el archivos adjunto 893177Ver el archivos adjunto 893178Ver el archivos adjunto 893179

Estaría genial que alguien me pudiera contar un poco del reloj y si se puede datar con el número de la tapa

Buenas noches ;-)

PD Las fotos no le hacen justicia la verdad...

Yo todavía tengo uno en un cajón pero con los dígitos en blanco. Que lo lleve mucho en mis años mozos, y era un pelucazo para un chaval[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te gustaría mucho mas en persona, se 9/10

Yo todavía tengo uno en un cajón pero con los dígitos en blanco. Que lo lleve mucho en mis años mozos, y era un pelucazo para un chaval[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bueno Felixant, la verdad que es un pelucazo para el verano. Me recuerda mucho a los Seiko diver Quartz de hace unos años.
¿Soy el único que lo ve así?

Atrás
Arriba Pie