• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio GWG-1000-1A3ER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

pues dado que ha entrado otro nuevo, que me tengo autoimpuesta la no ampliación del numero de relojes y que no me lo he puesto nada mas que en ocasiones puntuales al foro que va.

Tiene mas utilidades que el coche fantástico, pero la verdad que no seria capaz de enumerar ni el 30%.

Aquí te dejo el enlace de la web de Casio donde podrás ver en profundidad todos los detalles.

lostlink.jpg

Fotos de rigor.
005f29da-1fa1-4d98-8bfa-7d5a268bb5e0.webp IMG_7886.webp IMG_7887.webp IMG_7888.webp IMG_7889.webpIMG_7890.webpIMG_7891.webpIMG_7892.webpIMG_7893.webp IMG_7894.webp IMG_7895.webp IMG_7896.webp IMG_7992.webp

Ahora la tabla de datos:
Marca: Casio.
Modelo: GWG-1000-1A3ER.
Año de compra: 2017.
Estado: Usado.
Movimiento: Quarzo Solar radiocontrolado.
Dimensiones: 59,5mm x 56,1mm x 18mm
Peso: 119,0gr
Cristal: Zafiro.
Esfera: Mixta Analógica y digital.
Brazalete: Resina sintética de extrema resistencia.
Estuche: Si, el de chapa y el de cartón negro.
Documentación: Completa, libros de instrucciones, garantía y demás.
Garantía: Sellada en agosto de 2017 en concesionario nacional.
Creo que tiene 2 años, lo que implica que este fuera.
Precio: 365,00€
Envío: Incluido, por correos certificado.

No quiero cambios dado que tengo un numero fijo de relojes en mi caja y quiero mantenerlo.
No quiero relojes como parte de pago, porque por esta cantidad, no me merece la pena perooooooooo (Punto 3).
SOLO me plantearía aceptar como parte de pago un Casio GW-M5610-1ER, en un estado nuevo o impecable.

Y aquí acaba el tostón, gracias por llegar hasta aquí. :bye:

Archivos adjuntos

• IMG_7991.webp
    IMG_7991.webp
    186,8 KB · Visitas: 571
  • Me gusta
Reacciones: guiradin
Buenas tardes,

una vez pasadas las fiestas subo el tanque, para los que no sabéis qué hacer con los euros del aguinaldo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: guiradin
Un empujón para este grandullón 350€ enviado.

un saludo.

Vendido a un forero de la vieja escuela, así da gusto.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie