• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GST-B400-1AER

  • Iniciador del hilo usuariorelojes
  • Fecha de inicio
U

usuariorelojes

Novat@
Sin verificar
Hola!

Quería contestar en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/casio-gst-b400.529743/ pero ya no admite respuestas, así que me gustaría dar mi opinión, citando un par de cosas de ese hilo (cerrado?).
Este hilo lo encontré en el buscador después de haber comprado el reloj.

Hace unos días compré el gst b400 1aer. He tenido otros gshock pero nunca los he llevado mucho. El motivo, siempre su tamaño.
Buscaba un reloj solar batallero y de tamaño tirando a pequeño, que además soporte algún que otro golpe, sin disparar el presupuesto.
Empecé a mirar la gama de gshock en la web oficial de Casio y vi los steel. Los precios ya no son de 50€ jejeje...
Al ver el b400, el diseño de la esfera, funcionalidades y los materiales de construcción, me gustó.

Ahora el precio... Por economía de batalla, no me podía permitir ese precio.
En la página oficial de Casio, y otros sitios, esta a un precio de 319€, lo que me pareció "caro". Buscando, lo encontré (no diré donde para no hacer publicidad) a 254€ totalmente nuevo.

Ese precio si me encajaba, para ser lo que es. Tampoco se puede saber que es caro y qué no lo es...
No me fiaba mucho que fuera completamente nuevo, pero vino precintado, totalmente nuevo. Se nota si algo ha sido usado aunque se limpie. Yo al menos si lo noto.

En estos días le estoy haciendo la carga completa de la batería, poco a poco, para que quede al 100% (horas indicadas en el manual) y luego ya en el día día que vaya vaciando, recuperando.

Muy contento con la compra, de momento. Diseño bonito, pero discreto a la distancia. Me gusta lo que veo para mí, no para los demás. No se si me explico bien.

@corti

En mi muñeca no sobresale ni un milímetro, además de ser muy plano.

@jelraiser


Con tu comentario sobre que tapan mucho la otra aguja, te refieres también a las dos esferas digitales?

Hay una solución. Este lleva una combinación de botones para apartar las agujas momentaneamente (con b +c) y poder leerlo sin problema. Luego misma combinación para devolver las agujas a su posición correcta.

No se si te referías a esto.

PD: La app de Casio Watches, si tienes otro navegador por defecto que no sea el chrome, no inicia sesión con tu id. Lo que no me interesa, pues conectarlo por bluetooth no es algo preferente. Es algo que he descubierto, después de varios intentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y jelraiser
Les ha salido un duro competidor dentro de la misma G-Shock con la llegada de los "CasiOak" de acero.

Alguna vez los he mirado pero aun no me he decidido a hacerme con uno.

Magnifico reloj, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: usuariorelojes
Les ha salido un duro competidor dentro de la misma G-Shock con la llegada de los "CasiOak" de acero.

Alguna vez los he mirado pero aun no me he decidido a hacerme con uno.

Magnifico reloj, que lo disfrutes.
Muchas gracias!

Los que comentas no los había visto.
Aunque ahora ya mejor no mirar nada más, que uno se emociona y no para jajaja...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Hola. Yo también he caído en la tentación después de ahogar mi Protrek por falta de estanqueidad.
IMG_20230919_204344.jpg
 
Atrás
Arriba Pie