• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio GST-B400

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Los nuevos relojes GST-B400 cuentan con la caja más delgada de todos los G-STEEL hasta la fecha con sólo 12,9 mm. Disponen de un nuevo y mejorado módulo construido para hacer de la caja la más delgada de la serie G-STEEL. Esto se ha conseguido reduciendo el número y el tamaño de los componentes del módulo y empleando un montaje de alta precisión con una disposición más plana y optimizada. Además, al utilizar sólo dos agujas analógicas y funcionar con un sistema Bluetooth® de bajo consumo, los modelos GST-B400 consumen un 55,7% menos de energía que su predecesor GST-B200. Con un indicador en la posición de las 9 para mostrar el modo, el nivel de la pila y más, Casio se ha esforzado por garantizar también una buena legibilidad.

Casio_GST-B400-1A-.webp

Las funciones incluyen el ajuste automático de la hora cuando se empareja con un Smartphone con la aplicación dedicada y una función Time & Place que permite al usuario registrar la hora actual y la posición en un mapa en la aplicación con sólo pulsar un botón en el reloj. Otras características que ofrecen una gran practicidad incluyen un ajuste de recordatorio que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de los próximos eventos que establecen en la aplicación, así como una luz LED doble de alto brillo que mantiene la legibilidad del reloj en la oscuridad.

GST-B400-1A-1.webp

CARACTERÏSTICAS

Resistencia al agua 200 metros

Especificaciones de conectividad
Estandar de conectividad Bluetooth® de bajo consumo
Alcance de señal Hasta 2 metros (puede variar según las condiciones del entorno)

Hora mundial
38 husos horarios* (38 ciudades + horario universal coordinado), activación/desactivación del ahorro de luz diurna, cambio automático de horario de verano (DST), cambio de ciudad de origen/ciudad de horario mundial. (*Puede actualizarse cuando se conecta a un smartphone).

Cronógrafo 1/100 segundos (00'00"00~59'59"99) /1 segundo (1:00'00" ~23:59'59"); capacidad de medición: 23:59'59.99"; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de vuelta/parcial

Temporizador de cuenta atrás Unidad de medición: 1 segundo (máximo 1 hora)

Alarma 5 alarmas diarias; señal horaria

Otras funciones
Funciones Smartphone Link (hora mundial: más de 300 ciudades, ajuste automático de la hora, configuración fácil del reloj, Hora y Lugar;
Recordatorio; Buscador de teléfono); función de cambio de manecillas; intercambio de visualización de fecha/mes; visualización del día (en inglés, español, francés, alemán, italiano o ruso); calendario automático completo; formato de 12/24 horas; tono de funcionamiento de los botones encendido/apagado; indicador del nivel de batería; doble luz LED (Super Iluminador y posiluminación: 1,5 segundos o 3 segundos)

Sistema de carga Sistema de energía solar resistente (sistema de carga solar)

Funcionamiento continuo. Alrededor de 18 meses con la función de ahorro de energía* activada después de la carga complete (* Ahorro de energía después de un cierto período en un lugar oscuro)

Tamaño de la caja 46.6×49.6×12.9mm

Peso total GST-B400 (correa de resina):Aprox. 80g . GST-B400D/B400AD/B400BD (brazalete de acero): Aprox. 160g

• Me gusta
Reacciones: corti, oskola, Apostol y 15 más
Todo lo que hace Casio me gusta y este no iba a ser menos.

Una maravilla a nivel técnico, todas las funciones que tiene, prestaciones, nivel de acabados, todo muy top. Me tiraría todo el día tocando botoncitos :-P

Lo peor, el diámetro como casi siempre. Como le gusta la paella a estos Japoneses :D

Gracias por traerlo, una lectura interesante.

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: unicoru

Una maravilla a nivel técnico, todas las funciones que tiene, prestaciones, nivel de acabados, todo muy top.

Lo peor, el diámetro como casi siempre. Como le gusta la paella a estos Japoneses :D

Saludos, Antón.
Vamos a aquello de.... caballo grande ande o no ande...🙂
Me gusta mucho el reloj....y sobre todo el avance tecnológico...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Vamos a aquello de.... caballo grande ande o no ande...🙂
Me gusta mucho el reloj....y sobre todo el avance tecnológico...
Para un ratito me lo pondría, no te lo voy a negar.

Pero para el día a día lo prefiero pequeñito y juguetón que ya no tengo edad para ir haciendo el cabra :D

Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y unicoru
Vaya vaya cómo se está poniendo Casio... menudo aparato. Además es que se ve de una calidad estratosférica. Te puede gustar más o menos, pero menudos acabados...

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Cada vez me doy más cuenta que en algún momento entrará un Casio en mi vida. A ver si seré capaz de escoger bien. Pues me pierdo entre tanta elección.

• Me gusta
Reacciones: jft92 y Superstar
y el precio!!!!!??????

Muy lindo, me gusta este Casio! Cuanto cuesta alguien sabe?? :hmm:

Están muy bien estos GST. A punto estuve de pillarme uno justo antes de la pandemia, pero no puedo con los contrapesos de las agujas.
En vivo me precio que tapan demasiado a la otra aguja cuando se ponen a 180°
Aparte de esto, me parece que están muy bien.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Casio siempre es especial y con este modelo no lo va a ser menos. me encanta

Una maravilla a nivel técnico, todas las funciones que tiene, prestaciones, nivel de acabados, todo muy top. Me tiraría todo el día tocando botoncitos :-P

Saludos, Antón.
Yo tengo el anterior modelo, el Gst-b200, al que mejora en eficiencia y tamaño. Mi muñeca es muy contenida (en torno a los 17 mm), y para nada queda paellera. Casio en sus medidas cuenta todo. Es más, quizá sea mi reloj más cómodo, por su especial construcción, no es alto, su muy bajo peso, mitad de la caja fabricada en resina con fibra de carbono. Con brazalete de resina pesa 80 gramos que se llevan muy bien.
Si mi Gst reza que mide 49, 2 de anchura y yo le saco de diámetro (sin contar corona) 44' 5 mm, imagínate este b-400 que te indica 46,6 mm y encima es más bajo.
Además es un reloj que envuelve la muñeca, la distancia entre asas no es tan importante.
En realidad se debe llevar como un 42 mm.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Los nuevos relojes GST-B400 cuentan con la caja más delgada de todos los G-STEEL hasta la fecha con sólo 12,9 mm. Disponen de un nuevo y mejorado módulo construido para hacer de la caja la más delgada de la serie G-STEEL. Esto se ha conseguido reduciendo el número y el tamaño de los componentes del módulo y empleando un montaje de alta precisión con una disposición más plana y optimizada. Además, al utilizar sólo dos agujas analógicas y funcionar con un sistema Bluetooth® de bajo consumo, los modelos GST-B400 consumen un 55,7% menos de energía que su predecesor GST-B200. Con un indicador en la posición de las 9 para mostrar el modo, el nivel de la pila y más, Casio se ha esforzado por garantizar también una buena legibilidad.

Ver el archivos adjunto 1180161

Las funciones incluyen el ajuste automático de la hora cuando se empareja con un Smartphone con la aplicación dedicada y una función Time & Place que permite al usuario registrar la hora actual y la posición en un mapa en la aplicación con sólo pulsar un botón en el reloj. Otras características que ofrecen una gran practicidad incluyen un ajuste de recordatorio que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de los próximos eventos que establecen en la aplicación, así como una luz LED doble de alto brillo que mantiene la legibilidad del reloj en la oscuridad.

Ver el archivos adjunto 1180162

CARACTERÏSTICAS

Resistencia al agua 200 metros

Especificaciones de conectividad
Estandar de conectividad Bluetooth® de bajo consumo
Alcance de señal Hasta 2 metros (puede variar según las condiciones del entorno)

Hora mundial
38 husos horarios* (38 ciudades + horario universal coordinado), activación/desactivación del ahorro de luz diurna, cambio automático de horario de verano (DST), cambio de ciudad de origen/ciudad de horario mundial. (*Puede actualizarse cuando se conecta a un smartphone).

Cronógrafo 1/100 segundos (00'00"00~59'59"99) /1 segundo (1:00'00" ~23:59'59"); capacidad de medición: 23:59'59.99"; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de vuelta/parcial

Temporizador de cuenta atrás Unidad de medición: 1 segundo (máximo 1 hora)

Alarma 5 alarmas diarias; señal horaria

Otras funciones
Funciones Smartphone Link (hora mundial: más de 300 ciudades, ajuste automático de la hora, configuración fácil del reloj, Hora y Lugar;
Recordatorio; Buscador de teléfono); función de cambio de manecillas; intercambio de visualización de fecha/mes; visualización del día (en inglés, español, francés, alemán, italiano o ruso); calendario automático completo; formato de 12/24 horas; tono de funcionamiento de los botones encendido/apagado; indicador del nivel de batería; doble luz LED (Super Iluminador y posiluminación: 1,5 segundos o 3 segundos)

Sistema de carga Sistema de energía solar resistente (sistema de carga solar)

Funcionamiento continuo. Alrededor de 18 meses con la función de ahorro de energía* activada después de la carga complete (* Ahorro de energía después de un cierto período en un lugar oscuro)

Tamaño de la caja 46.6×49.6×12.9mm

Peso total GST-B400 (correa de resina):Aprox. 80g . GST-B400D/B400AD/B400BD (brazalete de acero): Aprox. 160g

Pieza interesante y como buen G Shock, un buen bicho

Tengo dos G-Shock desde hace unos 15 años, ambos solares y radiocontrolados, los uso solo para mis "aventuras". Están como el primer día, sin marcas en el cristal ni la caja. Son unos relojes alucinantes. Este que nos muestras no podía ser menos, ¡me encanta!

• Me gusta
Reacciones: anathema69
Muy bonito, el tamaño excesivo...

Atrás
Arriba Pie