• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Gshock GWX56001JF

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, acabo de comprar este G en eBay Japón y quería preguntar si alguien lo tiene para que me comente que tal envejecen los brillos de la caja y brazalete.

715Fqry6F2L._AC_UL1500_.jpg

Salió una tanqueta naranja (GX56) y entra éste, cada vez me gustan menos los relojes demasiado grandes, me queda un Gulfmaster que en breve creo que le doy boleto tambien.

Saludos.
 
Última edición:
Pues para no gustarte demasiado grandes, te has agenciado otra tanqueta , eso si este radiocontrolado.

Sobre lo que preguntas no te puedo contestar , porque no lo tengo, eso si es un modelo que siempre me ha llamado la atención.
 
La verdad es que los brillos en los glx gwx envejecen bastante mal. Lo bueno es que por poco dinero puedes comprar correa y bisel en otros colores. No te preocupes y disfrútalo. Cualquier deterioro tiene fácil solución. Saludos.
 
Yo tenía un glx en blanco y la verdad que con el tiempo se empezó a pelar un poquito por algunas zonas y la trabilla de la correa se quedó de otro color también es verdad que le di caña mar, piscina, barbacoas y de mas ,no creo que el negro envejezca peor. Ahora son muy bonitos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues no se ve mal ;)
 
Si, he visto que en Aliexpress venden las cajas metálicas al estilo b5000
 
los oscuros no envejecen mal, peor son los claros que cogen color, pero el lacado se descacarilla.

pero este modelo es compatible con muchos y no tendras problemas de recambios mates, y ademas Mods de aftermarket de ali.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie