oskola
De la casa
Sin verificar
Pues andaba yo hacía tiempo con ganas de un reloj Dorado, que no de oro, un reloj que te ponga una sonrisa en la mirada cada vez que lo viera y tras leer un par de artículos en Hodinkee y en particular de mi reloj, lo tuve claro, lo quería, nada pretencioso, retro, cuadrado al más puro estilo Casio, con toda la calidad de Casio y no de los Homenajes, ligero, tamaño de reloj de vestir... en fin, que llego el viernes y ayer el estreno, hoy lo presento ante vosotros que gustáis y disfrutáis de japos igual que de suizos, al menos yo así lo hago.
Por cierto, durante los últimos años, la escalada desvergonzada general de precios en suizos ha hecho que no disfrute tanto de ellos como si de japos de precios accesibles, el balance en mi caso es claro, suizos 0 (entraron y salieron varios como panerai, tag...) y han entrado y se han quedado 7 japos (5 casios, 2 seiko y 1 citizen).
En otro post a ver si me acuerdo y los pongo... 1 lleva 2,5 años secuestrado en manos de un relojero en un taller de Zaragoza que me tiene hasta los mismísimos... pero esa es otra historia.
Por cierto, durante los últimos años, la escalada desvergonzada general de precios en suizos ha hecho que no disfrute tanto de ellos como si de japos de precios accesibles, el balance en mi caso es claro, suizos 0 (entraron y salieron varios como panerai, tag...) y han entrado y se han quedado 7 japos (5 casios, 2 seiko y 1 citizen).
En otro post a ver si me acuerdo y los pongo... 1 lleva 2,5 años secuestrado en manos de un relojero en un taller de Zaragoza que me tiene hasta los mismísimos... pero esa es otra historia.