Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues bien chulo te ha quedado 👌🏼Por fin me ha llegado.
Estaba buscando este kit de conversión del ga 2100 desde que lo vi. Aunque la versión que va era metálica con las agujas e indicadores en blanco.
Yo me decanté por el acabado all black
Lo encargué a la vez el reloj y el kit, y el reloj llegó mucho antes. He de decir que el reloj me encantó tal cual, con la goma de serie. Tiene unas medidas contenidas, mucho más pequeños que otros gshock circulares que he tenido.
Y al ponerle el metal, me ha gustado mucho más.
Puedo preguntar de dónde son la caja y el caucho? Llevo algún tiempo mirando partes para hacer uno pero no me fio mucho de la calidad.Con permiso, aporto la combinación que compré el verano pasado para mi santa. Debo decir que estoy gratamente sorprendido por la calidad de la “carrocería” (del Casio no tenía dudas) después de casi un año de tute inmisericorde.
Claro que puedesPuedo preguntar de dónde son la caja y el caucho? Llevo algún tiempo mirando partes para hacer uno pero no me fio mucho de la calidad.
Wow Compañero me parece espectacular, primera vez que veo este mod. Creo que el camuflaje le sienta muy bien al reloj, y ese digital queda de lujo.Pues recupero este hilo por no abrir otro para presentar el mod que me ha llegado hoy para mi GW-M2610U
Decir que me ha llegado en 9 días desde China, y que no he pagado aduanas. Aliexpress ya te cobra el IVA, con lo que creo que no tienen porque pararlo.
Decir que me encanta y que va todo muy bien ajustado.
Bueno las fotos....
Ver el archivos adjunto 2426365Ver el archivos adjunto 2426366Ver el archivos adjunto 2426367Ver el archivos adjunto 2426368Ver el archivos adjunto 2426369Ver el archivos adjunto 2426370Ver el archivos adjunto 2426371
Que pasada compañeroPues recupero este hilo por no abrir otro para presentar el mod que me ha llegado hoy para mi GW-M2610U
Decir que me ha llegado en 9 días desde China, y que no he pagado aduanas. Aliexpress ya te cobra el IVA, con lo que creo que no tienen porque pararlo.
Decir que me encanta y que va todo muy bien ajustado.
Bueno las fotos....
Ver el archivos adjunto 2426365Ver el archivos adjunto 2426366Ver el archivos adjunto 2426367Ver el archivos adjunto 2426368Ver el archivos adjunto 2426369Ver el archivos adjunto 2426370Ver el archivos adjunto 2426371
Hola a todos!
Tengo una pregunta relacionada a los kit tipo royal oak.
La caja y correa de acero, no son muy pesadas?
Que sensación da al llevarlo puesto?
Gracias!
Gracias!El kit todo metálico no es pesado, piensa que la carcasa donde va el modulo es hueca, y de no demasiado espesor.
Gracias!
Creo que me voy a hacer uno 😁
Vi que los que no traen la corona son de 3ra generación. Me gustan más esos, me molestaría tener una corona que no sirve para nada, además de que le sumaria peso innecesario.Hay de varias generaciones, mira uno que sea fácil de montar.
Suerte
Vaya,..... Parece fácil.No conocía este kit y buscando hilos he visto éste, así que con tu permiso, comparto aquí mismo este vídeo que he visto sobre ese cambio:
Me ha llamado la atención, es como estrenar reloj nuevo 😄, sí a veces lo parece solo cambiando la correa, pues aquí que hasta cambias el bisel, le puedes poner otros colores, está muy bien pensado. Lástima que esos 44mm.. para mí muñeca de 16 y pico, además que me gustan de 38-39mm y de otro estilo. Pero vaya, que está muy bien 👍
Me gustan esas moda, y creo que gana en calidadAhí van un par de muestras.
Los que sean algo manitas, yo no he sido agraciado con ese don, pueden hacer cosas muy chulas de cara al verano
Y sigue siendo un casio.
Chulo y parecido al AP pero Casio al fin y al cabo.
Vi que los que no traen la corona son de 3ra generación. Me gustan más esos, me molestaría tener una corona que no sirve para nada, además de que le sumaria peso innecesario.
Alguna recomendación de algun kit de estos?
O son todos iguales?
En Aliexpress los vi desde €60 a €100 más o menos.
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre uno y otro?
Gracias!
Te ha quedado pero que muy bien... No soy de de AP, pero estas 3 customs "Negra, Dorada y Metalica" me han gustado mucho.Hoy me ha llegado la caja - brazalete tipo RO, gratamente sorprendido
Ver el archivos adjunto 2442677
Ver el archivos adjunto 2442679
Ver el archivos adjunto 2442680
Ver el archivos adjunto 2442681