• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio ga2100 modificado casioak

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ha quedado muy bonito, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Por fin me ha llegado.

Estaba buscando este kit de conversión del ga 2100 desde que lo vi. Aunque la versión que va era metálica con las agujas e indicadores en blanco.

Yo me decanté por el acabado all black

Lo encargué a la vez el reloj y el kit, y el reloj llegó mucho antes. He de decir que el reloj me encantó tal cual, con la goma de serie. Tiene unas medidas contenidas, mucho más pequeños que otros gshock circulares que he tenido.

Y al ponerle el metal, me ha gustado mucho más.
Pues bien chulo te ha quedado 👌🏼

• Me gusta
Pues yo sigo flipando con lo personalizable que es ….. ya llevo caucho amarillo, armis y aro interior iluminado !!!

saludos

• Me gusta
Pues ya me ha llegado …….. me falta solo el insert iluminado !!

saludos a todos
image.webp

• Me gusta
Reacciones: aupapotekaris, Lone Cat, Jose Perez y 2 más
Y he visto unos diales con las marcas horarias de varios colores muy bonito.

Cantos, pero bonito.

Dentro de mi late un macarra bíblico.

Con permiso, aporto la combinación que compré el verano pasado para mi santa. Debo decir que estoy gratamente sorprendido por la calidad de la “carrocería” (del Casio no tenía dudas) después de casi un año de tute inmisericorde.

FCA4FD6E-ED88-4B17-87E5-6DB078ED7828.jpeg

4862F9FE-2113-4C71-918B-37A9E1641C94.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Noni16, mirumotoisao, casadelabogado y 7 más
Guauuuu¡ !! Bonita combinacion …. Estoy de acuerdo un gran reloj.

saludos

• Me gusta
he estadp tentado de pillarlo por el precio que tiene, pero luego me da miedo a no usarlo, ya me ha pasado con algun otro Casio

• Me gusta
Puedo preguntar de dónde son la caja y el caucho? Llevo algún tiempo mirando partes para hacer uno pero no me fio mucho de la calidad.
Claro que puedes :D
Los iniciados lo llaman AE, los de a pie "los chinos" y, lo más habitual, Ali Express :-P

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Pues recupero este hilo por no abrir otro para presentar el mod que me ha llegado hoy para mi GW-M2610U

Decir que me ha llegado en 9 días desde China, y que no he pagado aduanas. Aliexpress ya te cobra el IVA, con lo que creo que no tienen porque pararlo.

Decir que me encanta y que va todo muy bien ajustado.

Bueno las fotos....

IMG_20220517_222828.webp
IMG_20220517_222755.webp
IMG_20220517_205709.webp
IMG_20220517_205647.webp
IMG_20220517_205636.webp
IMG_20220517_205621.webp
IMG_20220517_205558.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, casadelabogado, emilio1977 y 3 más
Pues recupero este hilo por no abrir otro para presentar el mod que me ha llegado hoy para mi GW-M2610U

Decir que me ha llegado en 9 días desde China, y que no he pagado aduanas. Aliexpress ya te cobra el IVA, con lo que creo que no tienen porque pararlo.

Bueno las fotos....

Ver el archivos adjunto 2426365Ver el archivos adjunto 2426366Ver el archivos adjunto 2426367Ver el archivos adjunto 2426368Ver el archivos adjunto 2426369Ver el archivos adjunto 2426370Ver el archivos adjunto 2426371
Wow Compañero me parece espectacular, primera vez que veo este mod. Creo que el camuflaje le sienta muy bien al reloj, y ese digital queda de lujo.

Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Gracias por compartir

Hola a todos!
Tengo una pregunta relacionada a los kit tipo royal oak.
La caja y correa de acero, no son muy pesadas?

Que sensación da al llevarlo puesto?
Gracias!

Bueno las fotos....

Ver el archivos adjunto 2426365Ver el archivos adjunto 2426366Ver el archivos adjunto 2426367Ver el archivos adjunto 2426368Ver el archivos adjunto 2426369Ver el archivos adjunto 2426370Ver el archivos adjunto 2426371
Que pasada compañero

• Me gusta
Reacciones: secihe
Hola a todos!
Tengo una pregunta relacionada a los kit tipo royal oak.
La caja y correa de acero, no son muy pesadas?

Que sensación da al llevarlo puesto?
Gracias!

El kit todo metálico no es pesado, piensa que la carcasa donde va el modulo es hueca, y de no demasiado espesor.

• Me gusta
Reacciones: marianofc
Hay de varias generaciones, mira uno que sea fácil de montar.

Suerte
Vi que los que no traen la corona son de 3ra generación. Me gustan más esos, me molestaría tener una corona que no sirve para nada, además de que le sumaria peso innecesario.

Alguna recomendación de algun kit de estos?
O son todos iguales?
En Aliexpress los vi desde €60 a €100 más o menos.

Alguien sabe si hay alguna diferencia entre uno y otro?
Gracias!

• Me gusta
No conocía este kit y buscando hilos he visto éste, así que con tu permiso, comparto aquí mismo este vídeo que he visto sobre ese cambio:

Me ha llamado la atención, es como estrenar reloj nuevo 😄, sí a veces lo parece solo cambiando la correa, pues aquí que hasta cambias el bisel, le puedes poner otros colores, está muy bien pensado. Lástima que esos 44mm.. para mí muñeca de 16 y pico, además que me gustan de 38-39mm y de otro estilo. Pero vaya, que está muy bien 👍
Vaya,..... Parece fácil.

• Me gusta
Ahí van un par de muestras.

Los que sean algo manitas, yo no he sido agraciado con ese don, pueden hacer cosas muy chulas de cara al verano

Y sigue siendo un casio.

Chulo y parecido al AP pero Casio al fin y al cabo.
Me gustan esas moda, y creo que gana en calidad

• Me gusta
Vi que los que no traen la corona son de 3ra generación. Me gustan más esos, me molestaría tener una corona que no sirve para nada, además de que le sumaria peso innecesario.

Alguna recomendación de algun kit de estos?
O son todos iguales?
En Aliexpress los vi desde €60 a €100 más o menos.

Alguien sabe si hay alguna diferencia entre uno y otro?
Gracias!

No te puedo decir las diferencias, solo tengo uno.
Y lo de la corona falsa, tampoco acabo de verlo.
Sí que he visto diferentes tonalidades de acabado en el metal, y ahí va sobre gustos. Pero vamos, que montarlo no es complicado, yo he podido, y soy un gañán de cuidado.

Mira colores, y opiniones, a ver si hay suerte.

• Me gusta
Reacciones: marianofc
Hoy me ha llegado la caja - brazalete tipo RO, gratamente sorprendido :)
PXL_20220616_175904633.MP.webp

PXL_20220616_175908009.MP.webp

PXL_20220616_175910211.MP.webp

PXL_20220616_175914434.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Noni16
Atrás
Arriba Pie