• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio ga2100 modificado casioak

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por fin me ha llegado.

Estaba buscando este kit de conversión del ga 2100 desde que lo vi. Aunque la versión que va era metálica con las agujas e indicadores en blanco.

Yo me decanté por el acabado all black

Lo encargué a la vez el reloj y el kit, y el reloj llegó mucho antes. He de decir que el reloj me encantó tal cual, con la goma de serie. Tiene unas medidas contenidas, mucho más pequeños que otros gshock circulares que he tenido.

Y al ponerle el metal, me ha gustado mucho más.
 

Archivos adjuntos

  • 20220221_155804.jpg
    20220221_155804.jpg
    132,5 KB · Visitas: 304
  • 20220221_162613.jpg
    20220221_162613.jpg
    388,4 KB · Visitas: 294
  • 20220221_162540.jpg
    20220221_162540.jpg
    218 KB · Visitas: 292
  • 20220221_162552.jpg
    20220221_162552.jpg
    312,7 KB · Visitas: 253
  • 20220221_161424.jpg
    20220221_161424.jpg
    84,3 KB · Visitas: 281
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Slash, Divers y 23 más
Ha quedado de cine compañero. Ya había visto estos kits cuando compré mi ga-2100, creo que es una muy buena alternativa a los homenajes chinos.

El auténtico CasiOak, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
No soy partidario de los relojes all black, nunca me han gustado...:pardon:

Pero, tengo que reconocer que este Casio tuyo me gusta muchísimo, relojazo :clap::clap:

El resultado es sublime, queda de categoría :ok:

A disfrutarlo, Casio es Casio ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Cada vez que leo G-shock me empieza el runrún de la CRI, y sobretodo con las presentaciones que veo por aquí . Una modificación muy bonita compañero, aunque me uno a superstar en mis reticencias a los all black, sin duda el que te has montado es la excepción que rompe la regla.
Muchas gracias por compartir, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Por fin me ha llegado.

Estaba buscando este kit de conversión del ga 2100 desde que lo vi. Aunque la versión que va era metálica con las agujas e indicadores en blanco.

Yo me decanté por el acabado all black

Lo encargué a la vez el reloj y el kit, y el reloj llegó mucho antes. He de decir que el reloj me encantó tal cual, con la goma de serie. Tiene unas medidas contenidas, mucho más pequeños que otros gshock circulares que he tenido.

Y al ponerle el metal, me ha gustado mucho más.
Te ha quedado muy bien, enhorabuena, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Por fin me ha llegado.

Estaba buscando este kit de conversión del ga 2100 desde que lo vi. Aunque la versión que va era metálica con las agujas e indicadores en blanco.

Yo me decanté por el acabado all black

Lo encargué a la vez el reloj y el kit, y el reloj llegó mucho antes. He de decir que el reloj me encantó tal cual, con la goma de serie. Tiene unas medidas contenidas, mucho más pequeños que otros gshock circulares que he tenido.

Y al ponerle el metal, me ha gustado mucho más.
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Que preciosidad de reloj por dios!

pena no sea un manitas y no me atreva a eso de pedir algo fuera y después tener que montarlo…

gacias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Te ha quedado espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Que preciosidad de reloj por dios!

pena no sea un manitas y no me atreva a eso de pedir algo fuera y después tener que montarlo…

gacias por mostrarlo!


Pero que vaaaaaa

Si es aflojar los cuatro tornillos que sujetan el modulo a la caja, quitarla y ponerla en la nueva, y ponerle los 4 tornillos negros.

Yo soy torpe de cuidado, y esto es facilisimo.

Este kit, a diferencia del que compré para el dw5600, viene con el armis ya montado con la caja.

Más fácil imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Abarthand
  • #10
La verdad es que te ha quedado genial, creo que en una colección siempre hay que tener un negrito, yo estoy esperando un GW5610 y me está entrando la CRI de pedir un kit de titanio o de acero, pero la única opción es AliExpress, y no sé si habrá problemas con la nueva normativa del IVA, ¿dónde lo has pedido compañero @casadelabogado?
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #11
Lo he pedido en aliexpress.

El del ga me ha tardado como 2 semanas y media, el del dw5600 muy poco , 1 semana o asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
  • #12
El kit del dw me hubiera gustado más que hubiera tenido el acabado mate en la caja del ga.
 
  • #13
Por fin me ha llegado.

Estaba buscando este kit de conversión del ga 2100 desde que lo vi. Aunque la versión que va era metálica con las agujas e indicadores en blanco.

Yo me decanté por el acabado all black

Lo encargué a la vez el reloj y el kit, y el reloj llegó mucho antes. He de decir que el reloj me encantó tal cual, con la goma de serie. Tiene unas medidas contenidas, mucho más pequeños que otros gshock circulares que he tenido.

Y al ponerle el metal, me ha gustado mucho más.

No conocía este kit y buscando hilos he visto éste, así que con tu permiso, comparto aquí mismo este vídeo que he visto sobre ese cambio:


Me ha llamado la atención, es como estrenar reloj nuevo 😄, sí a veces lo parece solo cambiando la correa, pues aquí que hasta cambias el bisel, le puedes poner otros colores, está muy bien pensado. Lástima que esos 44mm.. para mí muñeca de 16 y pico, además que me gustan de 38-39mm y de otro estilo. Pero vaya, que está muy bien 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, casadelabogado y Lone Cat
  • #14
Te ha quedado chulisimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #15
Genial compañero !!! Yo tambien lo tengo y me gustaria hacerle un cambio …. Me puedes pasar el enlaze ? Aliexpress?

muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #16
Me encanta ese cambio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #17
Quedo genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #18
Ha quedado espectacular con el cambio, es un reloj muy pero que muy chulo vaya pelotazo ha pegado Casio con este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #19
Cambia mucho con ese modding. Estupenda idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #20
Yo me hice con un kit para el 5610 y la verdad es que estoy súper contento. La instalación es una tontería, totalmente reversible, y quedan bastante pintones. ¡Este Casioak queda también de escándalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #21
Genial compañero !!! Yo tambien lo tengo y me gustaria hacerle un cambio …. Me puedes pasar el enlaze ? Aliexpress?

muchas gracias

Hay varios acabados y generaciones.
Buscas modificación casio ga2100 y te salen, hay algunas con banda de silicona que también son la caña.
 
  • #22
Ha quedado espectacular con el cambio, es un reloj muy pero que muy chulo vaya pelotazo ha pegado Casio con este modelo.


La verdad es que sí. Éste, el de.los índices blancos, los de los índices multicolor, son todos tremendos. Y de un tamaño muy contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: emilio1977
  • #23
Ahí van un par de muestras.

Los que sean algo manitas, yo no he sido agraciado con ese don, pueden hacer cosas muy chulas de cara al verano

Y sigue siendo un casio.

Chulo y parecido al AP pero Casio al fin y al cabo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220427-215552_AliExpress.jpg
    Screenshot_20220427-215552_AliExpress.jpg
    170,9 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20220427-215548_AliExpress.jpg
    Screenshot_20220427-215548_AliExpress.jpg
    158,4 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #24
Muchas gracias !! si acabo de pillar la amarilla para el verano

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #25
Muy guapo, un cambio muy divertido
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Atrás
Arriba Pie