• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio ga-2100

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Pues por 66 euros en Amazon me he hecho con este g-shock ga-2100 con las agujas en verde para darle media vida sin miedos. A ver qué os parece
16614493391422485810460608965742.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, CAMEROS, ira1cundo y 18 más
Pues me parece un reloj ideal para esos menesteres y estéticamente me gusta. A darle caña!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Ancebl
Pues q por el precio de una correa te has pillado un relojazo cojonudo, es ideal para darle caña
Al final estos relojes son los q uno más disfruta, los llevamos cuando hacemos trastadas ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Lone Cat
Qué te voy a decir yo que tengo uno, el mío azul con dial y agujas en negro.
Muy chulo! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
El Casioak no defrauda, y menos a ese precio. Yo lo utilizo sobre todo en las rutas de montaña. Qué lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Nunca consigo hacerme con un chollo como ese. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Es un relojazo!!!! yo estoy echándole el ojo a este modelos... esos colores militares son mi debilidad
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2174.PNG
    IMG_2174.PNG
    92,5 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Jorge1981 y Jose Perez
Una pasada por el precio, vi la oferta, yo mi problema de no coger este reloj es que estoy esperando una buena oferta del mismo en solar
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #11
Llevo todo el verano con uno verde y me encanta, de momento muchas horas de playa, piscina y montaña.
Te da lo que esperas de un G-Shok pero la precisión de este módulo es lo que más me ha llamado la atención lo puse en hora en abril y se ha desviado +2 segundos, también lo compré en una oferta de Amazon sin pensármelo mucho.
Que lo disfrutes compañero, es muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #12
Està genial genial
 
  • #13
Muy buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #14
Pues una compra excelente, 66€ por un Casio G-Shock nuevo es un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #15
Es un reloj que me produce sensaciones contrapuestas: me gusta pero no me lo veo puesto; me tiraría a por él pero luego algo me frena. Me gusta el amarillo solar pero visto en vivo el amarillo no es de mi 100% agrado...

Así que no he dado el paso. De todas formas, excelente compra y a disfrutar de él sin miedos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #16
Una gran compra. Yo estoy pensando volver a comprar otra vez uno de sus clásicos cuadrados. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #18
Que te voy a decir..... me compre el mismo por igual precio a finales de julio y llevo todo el verano con él.

IMG_20220823_102333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Ventura
  • #19
Tremendo compi, lo vi el otro día en el hilo de las ofertas y estuve tentadísimo.

Relojazo con todas las letras, me encanta el toque verde.

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Jorge1981
Atrás
Arriba Pie